Información acerca de la dieta del pomelo

La dieta del pomelo ha existido durante muchos años y la gente la sigue usando hoy en día. Aunque la dieta del pomelo es una dieta antigua, puede competir con las dietas de Zone y Atkins.
¿Qué es la dieta del pomelo?

Si usted no está familiarizado con la dieta del pomelo, la idea detrás de la misma es que el pomelo contiene algo que acelera la forma en que su cuerpo quema grasa al comerlo junto con los alimentos adecuados. Se supone que la dieta del pomelo le ayudará a bajar algunas libras rápidamente, pero el peso que se pierde es peso en agua y cuando empiece a comer normalmente, el peso puede volver.

Algunos de los planes de la dieta del pomelo dicen que usted puede perder 10 libras en 12 días. Si quiere seguir perdiendo peso con la dieta del pomelo después de los 12 días, se supone que debe esperar dos días y luego comenzar la dieta de nuevo.

¿Qué alimentos debe comer en la dieta del pomelo?

Lo que está a continuación le dará una idea de cómo puede comer en la dieta del pomelo:

• Desayuno – dos huevos, dos trozos de tocino, una taza de café (negro), ½ pomelo o 8 onzas de jugo de pomelo

• Almuerzo – una ensalada con el aderezo de su elección y carne sin límites, ½ pomelo o 8 onzas de jugo de pomelo

• Cena – hortalizas (rojas o verdes y sin almidón) o una ensalada, tanto pescado o carne como quiera, ½ pomelo o 8 onzas de jugo de pomelo

• Merienda antes de dormir – 8 onzas de leche desnatada

No hay límite en la cantidad de mantequilla y aderezos para ensalada que puede utilizar en la dieta del pomelo, y también puede comer alimentos fritos. Si toma jugo de pomelo, no debe endulzarlo. Tiene que comer sólo lo que está en la lista para el plan de dieta. Puede tomar un aperitivo en la tarde, lo cual ayuda. También deben consumir 64 onzas de agua por día en esta dieta.
La dieta del pomelo mantiene la ingesta calórica baja, pero ¿qué es lo que hace el pomelo por usted? Un estudio realizado en la Clínica Scripps en California, trató de averiguar qué es lo que hace que el pomelo acelere la pérdida de peso. El estudio duró 12 semanas y el Dr. Ken Fujioka fue el científico principal.

El estudio realizó un seguimiento del peso y los niveles de insulina de 100 participantes masculinos y femeninos. Los sujetos que consumieron pomelo a diario perdieron casi 4 libras, y los que bebieron el jugo de pomelo tres veces al día perdieron cerca de 3 libras. Algunos de los sujetos perdieron hasta 10 libras en las 12 semanas.

Se cree que la razón por la que la dieta del pomelo funciona son las sustancias químicas que contiene y que regulan los niveles de insulina y aceleran la pérdida de peso. Usted debería considerar la posibilidad de comer medio pomelo por día con cada comida. Podrá ver que pierde peso a medida que sus niveles de insulina se vuelven más regulados.
Más información en la Farmacia Online

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.