Hable menos y actúa más

Comenzar a hablar sobre la realización de una tarea es sencillo, la parte clave es hacerlo, muchas veces las personas caen presa de esta trampa en la cual comienzan a hablar maravillas, que desean esto, lo otro, yo pienso que se podría hacer así, esta idea es genial…pero y ¿la acción?, ¿dónde está?

Realmente que hablar de una idea es una tarea súper sencilla, lo complicado es hacer que esa idea funcione, para esto se requiere de gran valor y mucho sacrificio, recuerde que las personas exitosas ocasionan las cosas, es decir provocan que todo funcione y eso se logra en base a disciplina.

Ahora mismo hágase una autoevaluación y analice cuántas cosas ha desea hacer en el pasado que aún no las ha desarrollado, lastimosamente muchas personas pasan así gran parte de su vida, bien pero el pasado no importa, lo que interesa es a partir de hoy que puede hacer para mejorar su vida.

Propóngase objetivos claros en su vida, defínalos con exactitud y comience a actuar en ellos, jamás deje las cosas para después porque entonces su mente buscará mantenerlo en la misma situación.

Usted debe saber que entre más tiempo ha pasado en la indisciplina más le costará modificarse, tal y como lo manifiesta Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, es necesario cambiar la forma en que su mente ha venido procesando la información, aquí encontrará múltiples técnicas que le ayudarán a programar su mente de acuerdo a sus deseos, en realidad puede lograr cualquier cosa.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted descubrirá que tiene el suficiente poder para modificar completamente su vida pero debe entender que las acciones continuas provocan en usted que su atención se centre en sus deseos.

Es verdad que el hecho de afirmar una idea constantemente le beneficia, cada vez que visualiza es algo positivo, aunque recuerde que este es un mundo físico en donde las acciones son indispensables, para lograr sus metas debe hacer un esfuerzo consciente bastante fuerte.

Las acciones determinan su grado de motivación y el estado de su mente a favor de la idea que tiene, cada vez que usted actúa con tibieza demuestra que su sed de triunfo es poca, las personas con convicción actúan con pasión, se comprometen continuamente.

A través de la perseverancia usted convierte una idea en algo integral en su vida, ahora usted “es” parte de esa visión, recuerde eso en forma continua a fin de evitar caer en afirmaciones que no son coherentes con su forma de actuar.

Cada día de levantarse con gran entusiasmo, amor, entrega, fe, y un extraordinario espíritu de lucha, haga todo lo necesario hasta convertir esa idea en una realidad manifiesta.

Sabemos que toda acción obedece a un estado interior de convencimiento, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, se nos enseña algunos recursos para transformar el sistema de creencias anterior a fin de volverlo una nueva persona, el cambio se origina a nivel espiritual y se manifiesta a través de un nivel alto de motivación que se traducirá en acciones y luego en hacer de este mundo una experiencia maravillosa, usted ha nacido para eso, aproveche el ahora que tiene en sus manos para mejorar, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.