Fotos en lienzo en una discoteca
En cada ciudad existen un montón de discotecas, así que para garantizar una afluencia estable y regular, es necesario hacer del lugar algo especial, único y darle un tono inigualable.
La música es uno de los aspectos determinantes, pero una discoteca también tiene que tener clase, no solo en la variedad de los productos que se venden, sino también en la decoración.
Las fotos en lienzo pueden ser el nuevo detalle innovativo y poco visto que saltará a la vista del visitante en búsqueda de unicidad, pues son elementos de decoración simplemente apelativos. No solo se ven muy bién en una pared, sino también permiten darle rienda suelta a su imaginación, porque se pueden colgar tan bien fotografias digitales personales como cuadros de artistas.
Una fotografia digital adquiere así un relieve muy particular, pues después de haber sido descargada en el ordenador y mandada para ser revelada, expertos en el ámbito se encargan del resto, es decir: imprimen las fotos en un lienzo real de algodón de cualidad superior que reproduce muy fielmente los colores de la imagen seleccionada, pues solo se trabaja con impresoras industriales de alta cualidad tecnológica y con colores de impresión High-End, que garantizan la estabilidad a la luz de los colores.
Después del delicado proceso de impresión de las fotos en el lienzo, éste està tendido manualmente sobre un marco de madera bien robusto, entregado al cliente con ganchos.
Algunos días de espera y ya se recibe el producto deseado.
Para poder pedir fotos en lienzo, no es nada complicado, pues en la página de inicio del proveedor, las pocas etapas están detalladas: descargar las fotos en el ordenador, elegir un tamaño y dar algunos datos personales.
Si està satisfecho con la devolución de las fotos en lienzo el pedidor ya puede decorar las paredes de su discoteca y darle así un toque absolutamente personalizado y seguramente inolvidable para los bailadores.