Fabulous Las vegas
En medio del desierto de Nevada se encuentra Las Vegas, dónde los sueños se hacen realidad. Los responsables son los múltiples hoteles situados en The Strip o “la franja” en castellano, la avenida principal de la ciudad. Los hoteles en Las Vegas con más atractivo son los hoteles temáticos, aunque también hay hoteles de lujo sin ninguna temática específica como el famoso Bellagio. Sólo en Las Vegas puede comer en Venecia en el Puente de Rialto y disfrutar de una hermosa cena en Nueva York.
Puede reservar exquisitas villas, suites y habitaciones con grandes atractivos para hacer de su estancia en Las Vegas un momento único. El tratamiento de los materiales y el gran diseño de los espacios dan como resultado un ambiente de lujo y hospitalidad único. Los clientes disponen de servicio las 24 horas del día y las instalaciones son inmejorables, por no nombrar la exquisita cocina de la que pueden presumir los hoteles de Las Vegas.
El visitante a Las Vegas se iniciará en sus andaduras con una espectacular y deliciosa cena, seguida de un cóctel, para terminar la noche en el emocionante casino del hotel.
Algunos de los hoteles de Las Vegas también ofrecen programas de entretenimiento que prometen a los huéspedes pasar una noche más que memorable, los hoteles también ofrecen excursiones por las afueras de la ciudad y paseos por Las Vegas. Los hoteles en Las Vegas son el ejemplo del servicio perfecto, pues ofrecen a los huéspedes un servicio único y exclusivo en una ciudad que hace los sueños realidad, combinando lujo, bienestar y entretenimiento. Un hotel en Las Vegas no es tan sólo un lugar dónde dormir, los hoteles en Las Vegas son como pequeñas ciudades concebidas para crear un mundo de ensueño alrededor del huésped.