Evita los Problemas con la Publicación de Artículos

Nos podemos encontrar con que después de escribir un artículo para publicarlo en algún directorio, al final éste no sea publicado. En ocasiones, no se nos da ninguna explicación, simplemente permanece en la carpeta de pendientes de forma indefinida. Después de leer este artículo se sabrán los principales motivos.

En definitiva se trata de aplicar unas cuantas normas coherentes que seguramente te plantearías si fueras el webmaster del directorio de artículos. Y a continuación podrás evitar con la aplicación de las siguientes normas, la no publicación de tus artículos.

Anunciarte: Una de los motives más comunes de que tu artículo sea rechazado es anunciar algún producto o servicio en el artículo. Normalmente es en el último párrafo en el que se permite poner alguna dirección web, pero no al principio o en mitad del artículo. Los directorios de artículos necesitan artículos informativos y que provean de valor añadido para el lector. Una especie de introducción o guía sobre algún tema en concreto.

De esta forma, el contenido de los directorios es tratado como información de valor añadido e interesante, captando lectores fácilmente. Es usual captar el interés del lector y convertirlo en una visita a tu web interesada.

Cantidad de palabras: Los directorios de artículos suelen indicar un número mínimo de palabras de los artículos. Suele estar sobre las 300 palabras, aunque las probabilidades de publicación aumentan si el artículo tiene sobre las 500 palabras. Si el artículo es extenso, es una indicación inherente de que es un artículo elaborado.

Resumen: Se debe dedicar el tiempo necesario a esta descripción del artículo porque es la parte que los lectores leen antes de decidirse a leer el artículo completo. Que es lo que interesa para que puedan clicar en el enlace que lleva a la web del autor. La descripción o resumen debe de contener palabras clave que suelan buscar los usuarios, para incrementar el número de visitas a través de los buscadores.

Contenido inapropiado: Todos los directorios se rigen bajo unas normas éticas y bajo estas, no está permitido contenido sobre juegos de azar, armas de fuego, drogas, etc. Los temas que interesan son los que aportan valor al individuo, nada de temas de violencia y adicción.

Densidad de palabras clave: Algunos gurús sugieren hasta un 4% de densidad en las palabras clave. Pero es un dato obsoleto desde que Google introdujo el análisis semántico latente. Lo importante es no sobrepasar el 0,8% de densidad en las palabras clave y centrarse en vocabulario rico y descriptivo respecto al tópico del que se habla.

Perfil: Tu información personal en los directorios es también un factor a tener en cuenta. Si incluyes tu foto y tus hobbies, por ejemplo. Así, tienes muchas más probabilidades de que el artículo sea incluido en el directorio.

Espero que este artículo haya servido como idea general de las directrices a cumplir a la hora de cumplir las expectativas de los webmasters de los directorios de artículos. Pueden haber otros motivos, pero estos son los motivos más importantes por los que tu artículo puede no llegar a ser publicado por el directorio.
El autor es un bloguer habituado a publicar en directorios de artículos. Puedes usar su experiencia a través de webs como directorio de articulos y aprender sobre aspectos de la publicación de artículos en software de enlaces.

Fuente: Nota de Prensa enviada por rpp.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.