Estudiar inglés y español en la capital española
La ciudad de Madrid es una región dotada de un amplio dinamismo económico y cultural. Su gran riqueza histórica, complementada de manera exquisita con el modernismo reflejado en parte de su arquitectura, es el mayor atractivo explorado por los turistas que no dudan en convertirla en el destino de sus vacaciones.
No sólo es el sitio ideal para los amantes de la historia, también quienes disfrutan de las compras, de la comida, de la música y de las salidas nocturnas considerarán a Madrid una ciudad excepcional.
Todos los domingos y días festivos del año en el centro histórico tiene lugar El Rastro, mercado al aire libre con aproximadamente 3.500 puestos de venta. Los turistas y habitantes de la ciudad se aproximan a comprar mercancías viejas y extrañas, objetos raros y diversos, aunque también es posible encontrar animales de compañía, libros, revistas, cuadros, ropa de segunda mano, y otros objetos.
El Parque del Buen Retiro, con sus increíbles monumentos y jardines, es otro de los atractivos de Madrid muy querido y frecuentado por los turistas y residentes. También la Puerta de Alcalá, otro de los sitios más significativos de la capital, que alegra el panorama de la ciudad.
Para los que disfrutan de la velocidad y ansían desafiar la gravedad, Madrid les ofrece un parque de atracciones alucinante, con novedosos atractivos y juegos, ideal para visitar en familia o con amigos y pasar un día inolvidable. Posee, además, restaurantes y tiendas.
El Palacio de Liria, considerado el hermano menos del Palacio Real, es el mejor ejemplo del neoclasicismo del siglo XVIII. Tras la Guerra Civil, que lo dejó en ruinas, una vez reconstruido, recobró su protagonismo en la vida social de Madrid y es constantemente visitado por turistas.
Otro símbolo español, reconocido mundialmente, es la Plaza Monumental de Toros de Las Ventas, la mayor de España y la tercera con más capacidad luego de la de México y Valencia. Sin duda, los fanáticos del arte del toreo no pueden dejar de visitarla.
Pero no sólo Madrid es una ciudad perfecta para vacacionar, también es el destino más elegido para estudiar y trabajar. Los extranjeros cuentan con amplias ofertas al momento de aprender la lengua española, porque prácticamente cada dos cuadras podrán hallar una escuela español Madrid.
En una escuela español Madrid tendrán la oportunidad de familiarizarse con el idioma y, además, entablar relaciones personales con otros extranjeros en su misma situación.
Asimismo, los habitantes de habla hispana pueden acceder a través de una academia inglés Madrid al idioma más hablado internacionalmente. Así como proliferan las escuelas e institutos dedicados a enseñar español, es posible encontrar una academia inglés Madrid en todos los barrios.