Estambul: la joya del Bósforo
Si quiere relajarse durante unos días y experimentar una nueva cultura, en Estambul se encuentra en el lugar adecuado, pues es un lugar perfecto para sus vacaciones por su cultura, su ocio y sus increíbles atracciones turísticas.
Si es un amante de los spas y los masajes, en Estambul encontrará exactamente lo que está buscando, pues encontrará una multitud de baños termales, también conocidos simplemente como baños turcos, a precios muy asequibles. En Turquía el descanso y al relajación son valores muy importantes, por lo que tanto en un hotel de lujo como en uno más económico de típico estilo turco se encontrará a las mil maravillas.
Además, también hay otras actividades típicas de la cultura turca que se pueden experimentar en Estambul, como fumar con pipa de agua con un té de manzana o ir a comprar algunos recuerdos al bullicioso Gran Bazar de Estambul. Para degustar verdaderas delícias de la cocina turca hay restaurantes elegantes, dónde los platos son abundantes y sabrosos, una experiencia que no debe de dejar pasar, pues la cocina turca goza de verdadera fama internacional.
Los hoteles en Estambul están hechos para invitar a los visitantes a entrar, con habitaciones relamente luminosas y espaciosas. Hace algún tiempo los alojamientso en buenas condiciones de la ciudad no eran muy abundantes, pero con el aumento del turismo que ha experimentado la ciudad los hoteles han mejorado enormemente, el número de hoteles con encanto en Estambul que hay hoy en día es más que suficiente.