España, a la cabeza de la obesidad
Actualmente, España es el tercer país del mundo con más personas obesas, únicamente por detrás de EE.UU. y Reino Unido. El abandono de la dieta mediterránea y el excesivo consumo de comida rápida, unido a una vida sedentaria son las principales causas de haber escalado puestos en el ranking mundial a un fuerte ritmo.
Una de las consecuencias que lleva aparejada la obesidad es el colesterol, niveles elevados de colesterol LDL (colesterol malo), que pueden acarrear serias complicaciones para la salud. Actualmente, existen productos de la mano de Kaiku que ayudan a reducir los niveles de colesterol, que es perjudicial para la salud.
Se trata de Kaiku Benecol. Además es muy sencillo ya que sólo es necesario tomar un Kaiku Benecol al día, que contiene los 2mg de estanoles vegetales que son el ingrediente exclusivo de Kaiku y que ayudan a controlar los niveles de colesterol.
Es un producto que está avalado por numerosos estudios científcos que han comprobado su efectividad.
Asimismo, es cada vez es más necesario regresar a una dieta equilibrada rica en vitaminas, proteínas, hierro, hidratos de carbono, etc… ya que todo ello es imprescindible para el organismo humano. También es recomendable la práctica de deporte para llevar, así, una vida más saludable.