Es indispensable tener una buena actitud
El tener una buena actitud ante los diferentes acontecimientos de la vida hace la diferencia en estar la mayor parte del tiempo feliz, entre lograr el éxito o no hacerlo y en ver oportunidades donde normalmente otros ni siquiera las notan.
Toda circunstancia en la vida siempre traerá algún aspecto positivo aunque a veces sea bastante difícil notarlo y entenderlo, usted siempre debe enfocarse en sacar provecho de cualquier evento, sea optimista, en la medida en que usted vaya sacando provecho de todo usted ejercerá un gran control de usted mismo, ya no estará a merced de la desdicha, entonces su poder comenzará a actuar.
Así como lo menciona Andrew Corentt en su libro El Secreto del Poder de las Metas cuando una persona tiene en su mente una claridad de deseos entonces todo en su vida comienza a tener verdadero valor y significado, al estudiar este libro usted comprenderá que no hay nada que pueda detener su deseo porque su camino está trazado y logrará generarse la motivación suficiente para superar todo lo que se le presente, realmente estará tocando las puertas del cambio y con toda seguridad que se le abrirá.
Si estudiamos miles de historias de éxitos nos damos cuenta que la gran diferencia de las personas triunfadoras radica en el hecho de saber soportar las circunstancias aparentemente adversas y sacar provecho de ellas para impulsarnos todavía con mayor fuerza.
Si no tenemos una buena actitud ante la menor dificultad muchos abandonan su meta y su andan en la vida errantes sin dirección porque sus mentes se acostumbran a saltar de idea en idea sin la materialización.
Para evitar que usted quiera abandonar el camino su meta debe ser una meta poderosa así como se explica en el libro El Secreto del Poder de las Metas, una meta poderosa le permitirá tomar el control de cada circunstancia y usted aprenderá la forma eficiente de hacerlo, hará que usted estructure planes totalmente realizables, su motivación estará en el máximo nivel porque su mente subconsciente entenderá su deseo.
Instrúyase correctamente y ante la adversidad piense en forma positiva, recuerde que los mejores siempre tuvieron que pasar un camino similar o peor aún, imagínese a un extraordinario vendedor, empresario, músico, etc. Todos en algún momento dieron sus primeros pasos, tuvieron su primera venta, etc. En realidad la mayoría iniciamos de la nada.
A veces me encuentro con personas que me afirman situaciones como la siguiente: “estas personas tuvieron la gran ventaja que tenían capital”, pero una persona optimista y con buena actitud les dirá “como yo no tengo capital inicial mi deseo de triunfo es mayor y por eso trabajo más arduamente hasta lograr lo que deseo”.
Como vemos una situación adversa puede convertirse en un motor que nos impulse, usted solo enfóquese en lo que quiere y no de pie atrás jamás, quizás le aparezcan una lluvia de críticas, porque la mayoría de la gente solo cree en lo que ve, es posible que le digan, ajá y ¿cuánto ganaste hoy? Eso no sirve, eso no funciona, mejor deja esa idea, busca trabajo, etc.
Nunca deje que las voces negativas lo alejen de su propósito, cuando las escuche siga trabajando ponga más ahínco, mayor determinación, saque sus fuerzas interiores, finalmente usted sabrá que todas las voces que escucha es un reflejo de usted mismo, entonces de lo único que se trata es de superarse a usted mismo, y sin duda que lo hará, conozca maravillosas técnicas para lograrlo, visite: