El valor de un ama de casa

Estamos acostumbrados a responder no, cuando se pregunta ¿trabaja? La respuesta es siempre igual no soy ama de casa Lo que nunca nos ponemos a pensar, que ser ama de casa es el trabajo que demanda mas horario, trabajo, diversidad en este y es el menos remunerado ni valorado que cualquier otro trabajo en el mundo además de que es poco apreciado y muy difícil de hacer.

El ama comienza desde que acepta ese anillo de compromiso sabe que se compromete a no tener horario, su jornada comienza en la mañana con el desayuno, para los chicos y marido, luego llevar a los hijos al colegio, si están en edad de asistir a uno, va de compras regresa hace la comida, limpia y está al tanto de lo que necesita la casa, No olvidemos que la ropa se ensucia y ella siempre nos la tiene impecable y lista para nuestro uso.

Todo esto nos lleva un horario de más de doce horas, pero además de esas responsabilidades esta el marido y por supuesto hay que dedicarle su tiempo, al igual que las tareas de los niños sus cuidados lo que necesitan jugar con ellos educarlo y criarlos lo mejor posible.

Para todos aquellos que piensan que ser ama de casa no es un trabajo, después de leer esto, creo que se darán cuenta que están en toda la razón , ya que no es un trabajo, el ama de casa es: mucama , madre , lavandera, planchadora , cocinera, niñera , maestra, esposa, y muchas veces enfermera cuando algún integrante de la casa está enfermo, creo que me quedan muchas más tareas por enumerar y aunque no es un trabajo reconocido es un trabajo que exige mucha dedicación y que muchas veces no es apreciado por eso si tienes un ama de casa en la tuya agradécele y consiéntela que hace mucho por ti.

Fuente: Entrada original enviada por Maugnetic.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.