El uso del vinagre como tratamiento de belleza
Hay muchas cosas increíbles en la naturaleza que podemos utilizar para mejorar nuestra salud y nuestra belleza. Gastando una pequeña cantidad de dinero y sabiendo qué buscar cuando va de compras, usted puede tener su propia noche de spa en casa.
En nuestras propias casas tenemos muchas cosas que hacen excelentes tratamientos de belleza, pero, ¿ha utilizado alguna de ellas? Tomemos el vinagre de sidra de manzana, por ejemplo. Puede que dé un poco de miedo intentar utilizar algo que huele mal como el vinagre de sidra de manzana en la piel o en el cabello.
Las muchas maneras de usar el vinagre
En realidad, el uso de vinagre no huele tan mal como usted puede pensar, y el olor que haber no dura mucho. Hay un montón de ventajas de usar el vinagre. El vinagre de sidra de manzana tiene una gran cantidad de ácidos alfa-hidroxi que son conocidos por reducir la grasa en la piel y por aumentar la tersura y la suavidad de la misma. El vinagre también es útil para tratar el acné, algo que afecta a mucha gente. Un tratamiento rápido con vinagre puede dejar a su piel con una apariencia ideal para una noche especial.
Otro uso del vinagre es el tratamiento de la caspa. En lugar de comprar costosos champús para tratar la caspa, puede usar una receta de vinagre y ahorrar dinero, algo que todos estamos tratando de hacer ahora mismo. Todo lo que tiene que hacer es combinar una parte de vinagre de sidra de manzana con tres partes de agua caliente y aplicarlo en su cabello.
El vinagre por sí solo también puede ser utilizado para tratar la caspa. Lávese el cabello con champú después de tratarlo con vinagre. Una buena manera de usar el vinagre en el cabello y que éste huela muy bien es agregar primero aceites perfumados al vinagre.
Si aplica color a su pelo con regularidad, debería probar enjuagarlo después de la coloración con vinagre diluido en agua fría, para mantener el color de su cabello por más tiempo. También puede dar un tratamiento a sus pies y ayudar a eliminar los callos remojándolos en vinagre. Incluso hay gente que consume una cucharada de vinagre mezclado con agua caliente y miel para desintoxicar y limpiar su cuerpo.