El uso de triglicéridos de cadena media (MCT) para bajar de peso

Si se desafía a sí mismo con una gran variedad de ejercicios difíciles y comiendo bien, es muy probable que queme grasa y forme músculo. Pero seguro que es bueno encontrar alguna forma adicional para hacer que las cosas fluyan más rápidamente. Es por esto que puede ser interesante leer sobre los estudios científicos realizados acerca de temas tales como la forma en que los triglicéridos de cadena media pueden ayudar a las personas a perder peso (y no estan interesadas en tomar pastillas para adelgazar).
Los MCT que se encuentran en el aceite de coco son particularmente difíciles de convertir y almacenar en forma de triglicéridos para su cuerpo. Esto puede funcionar a su favor, dado que las grasas se envían al hígado en su lugar, causando un aumento de la termogénesis.
Los MCT y el almacenamiento de grasas

Se realizó un estudio para determinar cómo los MCT inciden en el almacenamiento de grasa en animales. Se suministraron tres dietas a los animales durante un período de 44 días, incluyendo una dieta baja en grasa y dos dietas altas en grasa. Una de las dietas altas en grasa contenía principalmente triglicéridos de cadena media, mientras que la otra contenía principalmente triglicéridos de cadena larga (LCT).
Sorprendentemente, no hubo mucha diferencia en la acumulación de grasa entre la dieta baja en grasas y los grupos de LCT, con 0.47 gramos por día y 0.48 gramos por día cada uno. Sin embargo, el grupo MCT tuvo un almacenamiento de grasa de apenas 0.19 gramos por día.
En otras palabras, los del grupo de MCT almacenaron un 60% menos de grasa. Si esto se aplica igualmente a los seres humanos, comer una dieta rica en MCT realmente ayudaría a acelerar sus esfuerzos para perder grasa. Esto sería particularmente cierto en combinación con una dieta razonable.
En un estudio realizado en seres humanos, se demostró que la tasa metabólica basal aumentó en promedio un 8% más después de comer una comida rica en MCT que después de comer una comida rica en LCT.
Si desea aumentar su MCT, el aceite de coco puede ser el camino a seguir, dado que está lleno de MCT. De hecho, estos MCT son similares a los MCT en la leche materna humana. Puede simplemente añadir un poco a sus batidos energéticos, o hacer del aceite de coco una parte regular de su dieta.

Ideas para el enriquecimiento con aceite de coco:

• Consuma verduras freídas en aceite de coco. Los huevos, pescado y aves de corral también pueden ser freídos en aceite de coco.
• Haga su propia mayonesa de aceite de coco.
• Haga su propio aderezo para ensaladas a base de aceite de coco.
• Sustituya la manteca en sus palomitas de maíz con aceite de coco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.