El tónico de té de frambuesa ayuda a aliviar las molestias del embarazo
Hoy en día se oyen un montón de mujeres quejándose sobre las molestias que les causa el embarazo. Estas molestias incluyen náuseas, dolores de espalda, cambios de humor, hemorroides, venas varicosas, decoloración de la piel, estreñimiento y anemia, por nombrar algunas. La mayoría de las mujeres experimentan estas molestias del embarazo.
Si está embarazada, puede experimentar algunas o incluso todas ellas. Sin embargo, ¿sabía usted que la mayoría de estas molestias son en realidad la forma que tiene su cuerpo de decirle lo que falta en su alimentación?
Lo que esas molestias del embarazo significan realmente
Por ejemplo, el malestar de la mañana y los cambios de humor pueden ser indicios de que el azúcar en la sangre es inestable o que carece de vitamina B6. Estos malestares propios del embarazo pueden ser fácilmente resueltos con el tratamiento adecuado.
Los tónicos de hierbas son recomendados por los herbolarios para hacer frente a muchos malestares del embarazo. Durante miles de años, los tónicos de hierbas han sido invocados por las mujeres embarazadas para aliviar sus molestias. Las hierbas son seguras de usar. Promueven un cuerpo sano con el suministro de las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita, aumentando la energía y mejorando el tono uterino. Los tónicos de hierbas para el embarazo tienen que ser utilizados de manera regular. Piense en un tónico como lo que hace que las células sean más fuertes, al igual que el ejercicio hace más fuertes a los músculos.
Té de hoja de frambuesa: un tónico herbal eficaz
Entre los muchos tónicos de hierbas recomendados para mujeres embarazadas, el té de hojas de frambuesa es uno de los más populares y más eficaces, así como el más seguro – ya sea si se prepara como té o como una infusión. La frambuesa contiene fragrina, que es un alcaloide que da tono a los músculos de la pelvis, incluyendo el útero. La frambuesa es alta en vitamina C. También contiene vitamina E, así como calcio y hierro, que son fáciles de asimilar. Las hojas de frambuesa son una buena fuente de vitaminas A y complejo B, fósforo, potasio y una cantidad de minerales.
Se cree que la frambuesa promueve la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Un tónico de frambuesa también es eficaz en la prevención de la hemorragia posparto y del aborto involuntario. Funciona aliviando las náuseas del embarazo, y debido a que tonifica los músculos pélvicos, reduce los dolores de parto y postparto. El tónico de té de frambuesa también promueve la producción de leche materna.
La frambuesa es bastante impresionante, ¿no? Si usted está embarazada o planea quedar embarazada, puede comenzar a incorporar la frambuesa en su rutina diaria. Para obtener los mejores resultados, beba por lo menos dos tazas de té de hierbas de frambuesa cada día.