El éxito y el liderazgo

Sin duda que el liderazgo es tan importante para la transformación de la humanidad que sin su influencia muchos cambios no hubiesen sido posibles, un líder es una persona con visión y que está comprometida al 100% con sus metas.

Podemos observar el coraje de los líderes en trabajar en una idea, siempre van hacia delante, si tropiezan y caen enseguida se levantan, un líder es una persona que está dispuesta a sacrificarlo todo por sus objetivos.

Algunas personas piensan que actuar hasta los extremos es fanatismo, quizás tengan razón pero déjenme decirles que a veces es la única diferencia entre éxito y fracaso, sin en el pasado no hubiese existido hombres y mujeres con tanta determinación muchas de las cosas que hoy disfrutamos no estuvieran disponibles.

Los líderes normalmente mantienen sus decisiones y luchan por los resultados y no se dan por vencidos fácilmente, eso les genera un dominio de ellos mismos que luego se traduce en una gran autoridad.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se aprendemos las técnicas que conducen al convencimiento interior, entonces usted sabrá cómo hacer grandes cambios en base a insistencia bien dirigida, conocerá que  antes de que la mente ceda su autoridad es indispensable saber programarle la información que realmente deseamos o sea que nosotros podamos manejar la mente no ella a nosotros, por lo general debemos pasar un proceso que casi siempre implica algún grado de sufrimiento pero Andrew Corentt nos muestra la forma de reducirlo, aunque  los líderes están dispuestos a pagar ese precio, se sacrifican al máximo con tal de no renunciar a sus ideales.

Cuando los líderes se superan a sí mismos entonces son capaces de transmitir ideas y mensajes con una fe y determinación que simplemente los demás están dispuestos a seguirlos, vemos los ejemplos de Jesucristo y Hitler, como observamos acá no importa los fines que se persigan sino el propio deseo, para todos es sabido que en los ejemplos anteriores uno trajo salvación y esperanza y otro destrucción.

Usted puede decidir el camino del líder, pero sepa que es un camino de bastante sacrificio, el líder normalmente debe ser ejemplo, constante, respetuoso, tener paciencia, empatía, coraje, carácter firme en sus ideas, visionario, sentido de justicia, capacidad de dirección, entendimiento, detallista, etc. Así podemos mencionar miles de cualidades, pero es una elección fabulosa porque nos brinda grandes satisfacciones y libertad.

Ahora analicemos algunos procesos inconscientes que se crean en el líder, una idea sin verdadero deseo es una ilusión que tiende a ser pasajera y tiene poco efecto en la mente subconsciente, por lo tanto no se manifiesta.

¿Qué han hecho los líderes del pasado para vender una idea con tanta fuerza? Han recurrido a las fuerzas ocultas de la mente las cuales hacen que aún sin muchas condiciones conscientes favorables los resultados se presenten, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se muestran muchos de esos procesos con los cuales usted está en la capacidad de realizar grandes cambios en su vida y proyectase de acuerdo a sus deseos, para conocer el funcionamiento de estos procesos puede visitar la siguiente página:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.