El éxito es superar nuestros propios temores
Uno de los mayores retos en la vida es superar los temores a lo desconocido, a través de los años se nos han mencionado una serie de ideas negativas respecto a ciertos temas que sencillamente nuestra vida no acepta nueva información.
El problema de mantenerse en un punto fijo de percepción es que no estamos abiertos a conocer nuevas propuestas y nos encasillamos en un mundo con menores oportunidades, antes de juzgar algo es necesario conocerlo, no nos dejemos influenciar por los demás en todo momento, la escucha activa sin duda que es un buen consejo.
Como se nos dice en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt el temor de la mente a recibir nuevo conocimiento puede ser tan grande que hasta un diluvio podría aparecer justo en el momento que alguien está recibiendo una nueva información, la mente trabaja con un gran poder, pero en este libro usted aprenderá todo los pasos necesarios para hacer que el poder esté de su lado, cuando usted se convence de una nueva idea ingresa a un mundo repleto de oportunidades y lo más importante comienza a lograr todo lo que usted siempre ha deseado.
Nuestra mente es puro poder y somos exitosos en lo que ahora experimentamos, es decir en nuestras creencias ya sean buenas o malas, lo que ahora nos corresponde es reconstruir nuestro sistema de información a fin de procesar solo información que nos beneficie.
Cuando escuchamos historias de la inquisición nos asustamos y sabemos que muchas vidas inocentes se perdieron porque la gente asociaba la ciencia con la maldad, ¡que locura!, pero hoy en día es lo mismo, para muchas personas ciertos temas son impensables siquiera, no aceptan cierta información, con esas limitantes es muy difícil evolucionar.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos enseña a comprender nuestra esencia humana y muchos secretos de la forma en que trabaja el universo, usted aprenderá porque no debe juzgar a nadie ni nada, al final de estudiar este libro comprenderá como todo es creación nuestra, luego estará en la capacidad de eliminar cosas negativas en su vida que no tienen fundamento y en toda creencia nos dirá que lo que no tiene fundamento muere.
Para experimentar grandes cosas es necesario que usted expanda su consciencia, su ser, antes de opinar sobre algo, infórmese, lea, viva, a fin de que usted pueda pensar por sí mismo, es verdad que la independencia absoluta de pensamiento no existe porque siempre estaremos influenciados por otras personas de alguna manera.
Una de las grandes dificultades de los temores es que no nos deja crecer y vivir en plenitud, si usted no aprende a enfrentar sus propios miedos es como querer cosechar de un árbol que se riega con agua contaminada, lógicamente es complicado obtener buenos frutos.
Varias personas manifiestan ser felices con lo que conocen, en verdad es posible, pero eso equivale a solo comer un aperitivo en un gran manjar, la vida es maravillosa es tan completa y compleja que nunca la entenderemos en su totalidad pero es necesario trabajar en la búsqueda constante de nuestra iluminación.
Sin duda que hoy en día estamos en una gran época para expandir nuestra consciencia de forma mágica, el conocimiento está más disponible que nunca, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos muestran grandes conocimientos que nos permiten comprender nuestra vida y universo, aún más importante entraremos en un nivel de visión tan profunda que podremos manipular satisfactoriamente nuestra vida, eso nos permite comenzar a tomar control de nuestra existencia y modificar nuestras percepciones conforme los deseos que queremos experimentar. Decídase ahora mismo al cambio, visite: