El deseo concentra energía
Para establecer una meta con claridad y convertirla en una meta poderosa e irresistible debemos partir del hecho del deseo, la persona que se ha establecido esa meta debe desearla con tantas ansias que todas sus acciones deben ser consecuentes con ese deseo.
Si no existe un gran deseo por lo que se ha establecido como meta es muy probable ceder ante la menor adversidad y no volver la meta en la condición de irresistible.
Lo importante del deseo profundo es que concentra energía y con esa energía superamos las barreras y estamos a las puertas del logro, en todo momento debemos pensar y enfocarnos en las ventajas que representa en nuestra vida el hecho de materializar la meta, en todo momento del día es necesario pensar continuamente en ese propósito.
Una meta se vuelve poderosa cuando se ha programado en nuestra mente subconsciente tal y como lo manifiesta Andrew Corentt en su libro El secreto del poder de las metas, existe un método infalible para sembrar una idea en la mente y este método es la repetición continua, cada vez que repetimos algo con mucha insistencia logramos que nuestra mente se centre en esa idea, la energía se concentra en torno a la misma y finalmente se programa en nuestra vida.
Debemos saber que en la vida todo es hábito, por ejemplo la mayoría de las personas se alimentan tres veces al día por la fuerza de la costumbre, en realidad hay personas que solo se alimentan una vez al día y llevan una vida absolutamente normal, incluso existen casos de personas que ni siquiera se alimentan y pueden vivir como algunos casos excepcionales en la india, lo que ha ocurrido en este punto es que a medida que fuimos creciendo nuestros padres decidieron darnos alimentación tres veces al día y ocurre que ese hábito provoca que nuestra mente subconsciente envíe a través del cerebro una orden que tiene hambre a determinadas horas.
A través de la repetición se logra un gran poder, así como el poder para crear nuestro universo, en la medida que hagamos de esa meta algo verdaderamente poderoso y que por el accionar del hábito continuo lo programemos en nuestra vida, esa meta se volverá parte de nuestra vida, será parte se nuestro ser y de nuestra esencia al igual que tenemos cualquier otro hábito tal como lavarnos los dientes, levantarnos a las 6:00 de la mañana, saber leer y escribir, etc.
Recuerde que usted es un ser poderoso e increíble, usted puede lograr todo lo que desea, para la mente creadora no hay límites, nuestros límites son nuestras creencias que quizás en algún momento de nuestra vida estuvieron dirigidas opuestamente a lo que ahora deseamos.
En el libro El secreto del poder de las metas de Andrew Corentt se nos muestran muchas técnicas y procesos eficientes para hacer que sus metas tomen verdadero valor y poder en su vida y lo más importante, es que usted pueda materializarlas y volverlas parte de su vida.
Decídase al cambio, usted ha nacido para hacer cosas extraordinarias, usted es un ser valioso y estupendo, puede lograr todo cuanto desee, solo créalo y tome acción, hágalo ahora mismo, visite la siguiente página: