¿Dónde piensas recibir el año Nuevo?
Expedia.es propone tres maneras únicas de despedir al 2010
Roma, Londres y Edimburgo son los tres lugares especiales para despedir al 2010. Tres ciudades que consiguen que las últimas horas del año se conviertan en una noche inolvidable para sus visitantes y lugareños. Música, espectáculo y fiesta son algunas palabras que definen el plan. Expedia.es.
Londres: Conviértete en el agente 007
Si estás aburrido del bar o la discoteca de siempre Expedia.es te garantiza una noche apasionante. No te pierdas la fiesta más matadora, The Bond Ball New Years Eve que se celebrará en el Kensington Close Hotel & Health Spa de Londres. Música toda la noche, casino, un ambiente de película y todo lleno de espías y agentes con licencia para disfrutar de una noche loca. Todo un clásico de la noche vieja londinense.
Para completar la noche de venganza, Expedia.es te recomienda dormir en el mismo hotel, el Kensington Close Hotel situado al oeste del Hyde Park. ¿Qué mejor lugar para acabar la Nochevieja que en el Spa del hotel?
Roma: música maestro!
El fin de año en Roma es un espectáculo callejero. Paseando por sus calles puedes encontrarte desde conciertos de todo tipo de música hasta manifestaciones a favor de la paz y todo ello acompañado de un cielo lleno de fuegos artificiales. Expedia.es te recomienda una noche llena de ritmo! Para los amantes de la música espiritual proponemos el Roma Gospel Festival, para los apasionados de la música clásica el concierto de la famosa orquestra veneciana en la Basílica de San Pablo o si prefieres desenfreno y locura no te pierdas los conciertos de rock en las plazas más céntricas de la ciudad.
Si deseas hospedarte en un hotel en Roma cerca del Coliseo, Expedia.es te recomienda el Hotel Commodore, situado en pleno centro histórico de la ciudad para que puedas disfrutar también de los miles de tesoros arqueológicos romanos.