Dirección y logro de objetivos

Cuando hablamos de dirección en cualquier aspecto de la vida significa tener una orientación y ruta clara del camino que debemos tomar, en términos literales suena sencillo y fácil de aplicar pero cuando hablamos de metas personales la tarea puede ser un poco más compleja de lo que aparenta.

El éxito comienza con la visión, el deseo y la perseverancia, “un pueblo sin visión perece” dice La Biblia, cuando una persona no tiene establecidas metas poderosas se encuentra encerrada en una rutina de conformismo.

Todos tenemos sueños, pero hay un problema, para propiciar cambios se requiere de mucha disciplina y la mayoría de las personas tienden a acomodarse en determinadas situaciones, las metas demandan compromiso serio y es realizar un acuerdo con la mente subconsciente tal y como lo menciona Andrew Corentt en su libro El Secreto del Poder de las Metas, al leer este libro usted logrará un elevado estado de motivación que le permitirá actuar en forma consecuente con sus deseos, encontrará la inspiración para solventar las dificultades que se le presenten, su vida estará marcada por excelentes resultados, el poder lo beneficiará en todo momento.

¿Por qué el acuerdo con la mente subconsciente no es fácil? La dificultad radica en que la mente subconsciente no funciona igual que la mente consciente, una de las características de la mente subconsciente es la de funcionar con imágenes y con emociones sumado al hecho que lleva algún tiempo grabar cierta información.

Muchas personas sienten como si el mundo les cayera encima cada al trazarse determinada meta, lo que acá ocurre es que la mente siempre tiene miedo a los cambios, entre más drástico sea el cambio mayor resistencia pondrá la mente, quizás una persona tiene 25 años de tener una idea muy arraigada sobre un tema en particular, luego adquiere cierto conocimiento y decide cambiar la idea original, conscientemente esa persona ahora tiene una comprensión sobre ese tema, pero a nivel subconsciente la información está sujeta y no quiere modificarse.

La acción es necesaria porque convence a la mente subconsciente, ayuda a que la idea anterior vaya desapareciendo y de esta forma pueda finalmente reemplazarla, por eso la insistencia en la nueva idea, en nuestra meta, en nuestro deseo debe ser permanente.

En el libro El Secreto del Poder de Las Metas se nos muestran técnicas poderosas para influir positivamente en nuestro subconsciente y en forma más acelerada, en sentido los invito a transformar positivamente su vida y lograr todas las cosas que siempre han soñado, visiten:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.