Dios nos llama a trabajar para El
Para lograr alcanzar cualquier meta se requiere dedicación y trabajo, Dios nos llama a servirle trabajando de diferentes formas, algunas personas son llamadas a trabajar de alguna manera, otros son llamados a trabajar de otra.
Hay varias formas trabajar para Dios, veamos algunas de acuerdo a la Biblia
Dios llama a trabajar con El
Ageo 2:4 “Pero ahora, ten ánimo, Zorobabel! Dice el Señor; Ten animo tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote! Cobrad ánimo, pueblo todo del país!, y trabajar dice el Señor. Yo estoy con vosotros, dice el Señor Todopoderoso.” Dios sabe que trabajar para Él requiere esfuerzo, y nos anima a seguir adelante en su obra.
Dios llama al servicio inmediato
Marcos 13:34 “Es como el hombre que partió lejos, dejo su casa, y dio facultad a sus siervos, a cada uno su obra, y al portero mando que velase.” Dice la escritura que este hombre, dio a sus trabajadores una obra diferente a cada uno, Usted y yo quizás tengamos diferentes trabajos en la obra de Dios, pero todos podemos hacer algo.
Somos llamados a trabajar siempre
1Corintios 15:58 “Así, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, abundando en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” Estar firmes y constantes, esto nos muestra que de esta manera, la obra del Señor siempre va a tener frutos, todo lo que hacemos tiene su recompensa, pero nosotros solo tenemos que poner nuestros talentos a trabajar, algunas personas tienen ciertas habilidades que otras no tienen, el Señor nos ha capacitado de diferente manera a cada uno, lo importante es estar activos en la obra de Dios.
Trabajar en nosotros mismos
Filipenses 2:12 “Por tanto, amados míos, tal como habéis obedecido siempre, no solo en mi presencia, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.” No podemos olvidarnos de nuestra vida espiritual, siempre estar atentos a nuestra relación personal con Jesús, podemos descuidar nuestro caminar con Dios, aunque estemos muy ocupados en la obra.
Algunos son llamados a evangelizar el mundo
2 Timoteo 4:5 “Pero tú se sereno en todo, soporta las aflicciones, haz la obra del evangelio, cumple tu ministerio.” No todos somos llamados al trabajo de ir a otras partes del mundo, pero Dios llama a algunos a ir y evangelizar otros países. Como puede ver, el trabajo para Dios es mucho, vea usted estas áreas de trabajo y ore, Dios le va a mostrar el trabajo para usted.
Reciba más información del llamado de Dios, visite http://elllamadodivinodejesus.blogspot.com para más información.