Defensa del diseño en la vida cotidiana
El diseño es el lado más poético de un objeto, es aquello que lo eleva a otra dimensión equiparándola en muchas ocasiones no sólo a la belleza sino al pensamiento. Hay diseño cuando hay raciocinio. Todo en sus formas está pensado minuciosamente hasta lograr algo con un sentido exquisito y una belleza irracional. El diseño, aunque parezca que no, alegra el día a día a las personas con un mínimo de sensibilidad, pero si esto es así ¿por qué es tan difícil encontrarlo? ¿Por qué es tan difícil tropezar con regalos originales para mujeres que hagan gala del buen gusto, diseño y originalidad al mismo tiempo?
O, ¿por qué todo el mundo va vestido con los uniformes de inditex? ¿es que a nadie le importa ya sentirse diferente?¿Es el diseño un intento de búsqueda de lo distinto? Seguramente sí. Seguramente el diseño esté íntimamente vinculado con la técnica del “repensar”. Darle todas las vueltas necesarias a un objeto hasta encontrarle sus múltiples significados escondidos.
Con respecto a los candelabros y a sus velas, hay en el mercado diferentes opciones muchas a precios realmente económicos y con una amplia variedad de estilos, consiguiendo con ellas un efecto no solo decorativo sino de bienestar y eso, si es una buena inversión!
Por cierto, ¿Cuál es vuestra fragancia preferida?