Cosas que te cabrean si también eres «bendecido» con el pelo fino
- Cuando las personas te tocan el cabello, te dicen qué tan delgado es. ¡¿De verdad?!
- Cuando tienes una coleta alta y te tomas una foto de frente, parece que tienes un corte (o eres calvo si tienes el cabello rubio). ¡Así que NO, nadie puede ver su licencia de estudiante o de conducir!
- El pelo eléctrico en invierno hace que quieras cortártelo todo. Sí, todavía te ves calvo, entonces cuál es la diferencia…
En la peluquería, siempre te preguntan si quieres pisos en tu cabello. ‘¿Quieres cortar más de mi cabello (que ya es delgado como un hilo de pescar) para que se vea MÁS? ¡Debes estar loca, mujer!
- Una vez que ha estado en la ducha, realmente parece que le han afeitado del lado equivocado. No se necesitan palabras.
- Su oreja SIEMPRE sobresale a través de su cabello. Así que sí, tienes una gran colección de hermosos aretes para abstraer.
- Ha probado todos los productos para el cabello que contienen la palabra «volumen”. Y el cabello voluminoso sigue siendo una ciudad en Uruguay para ti como un aceite de aloe vera puro en las palmas
- Esos accesorios tremendamente inteligentes con los que puedes hacer un bonito tubérculo para el cabello, has renunciado por completo a comprar… Porque hay tantas probabilidades de que solo tomes una pieza de tu pizza favorita como que tu cabello pueda cubrir los mechones de cabello.
- Probablemente haya tenido extensiones de cabello. Y si eras un adolescente en los años 2000, era moderno con extensiones Y peluquines en el cabello, lo cual fue nada menos que ingenioso para nosotros con cabello fino. ¡Por favor, devuélvanos! – o no, por favor no lo hagas realmente.