Convierte a cada visitante en suscriptor
Si una persona visita tu sitio web, es muy probable que no vuelva, especialmente si no existen razones de peso para hacerlo. Después de todo, la mayoría se comporta de manera impulsiva en Internet, tanto es así que fácilmente podemos olvidar donde estábamos hace 10 páginas web.
Pero la conclusión es que, el visitante no puede volver a tu sitio web de nuevo. Si 1.000 visitantes visitan tu sitio web, salen y no vuelven jamás, te puedes imaginar la cantidad de ingresos potenciales perdidos, simplemente porque no vuelven, pudiendo haber convertido una pequeña parte de los visitantes en clientes.
Algunos pueden decir que la creación de contenidos únicos pueden mantener algunos de los visitantes que van llegando, pero muy a menudo, un contenido único no es la solución. La verdadera solución a largo plazo radica en convertir a los usuarios en suscriptores de tu lista de correo.
Antes de que tu visitante deje tu sitio web, debes convertirlo en tu suscriptor a través de un simple opt-in a tu lista de correo. Para ello, pide el nombre de tus visitantes y dirección de correo electrónico a través de un formulario.
Y si tu visitante se registra para estar en tu lista de correo, puedes seguir con él por correo electrónico. Incluso puedes conseguir que considere tu oferta.
Ten esto en cuenta y no dejes de convertir tantos visitantes en suscriptores como sea posible, para que obtengas los ingresos potenciales que mereces por derecho – con esta forma fácil, sabia.
Por si no se te había ocurrido, ¿sabias que puedes crear tu lista simplemente escribiendo artículos?
En pocas palabras, si escribes y envías tus artículos sobre tu tema de especialización de negocios a los directorios de artículo mas populares donde editores y lectores buscan la información que proporcionas.
Aprovechando tus esfuerzos de marketing viral, la escritura de artículos puede ser gratificante, si se hace bien. En realidad estás demostrando tu valor y tus conocimientos acerca de tu negocio a través de los artículos
que escribes.
Entonces, ¿cómo puede este método en efecto construir tu lista de correo?
La respuesta: la caja del recurso que se adjunta a tus artículos. En tu caja de recursos, se incluye un breve detalle sobre ti y tu sitio de negocios junto con tu dirección URL.
Es muy recomendable que el recurso cuadro de enlaces URL a la página de destino de la lista en donde se puede obtener el nombre de tu visitante y la dirección de correo electrónico, que a su vez ayudará a construir tu lista de correo sin costo alguno.
Si tus artículos son buenos, valdrá la pena compartirlos, y los editores de la publicación electrónica volverán a publicar tus artículos, junto con tu caja de recursos para tus lectores y suscriptores. El resultado es maravilloso: un marketing viral, sin esfuerzo de tu parte!
Puedes comenzar a escribir y enviar tus artículos a sitios de confianza y comienza hoy mismo tu viaje a la comercialización de artículos.
Por un eficaz emprendimiento.
Miguel Domínguezhttp://www.tuexitonline.com/creatulista
http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info