Consejos de Redacción que harán a tus visitantes Comprar!
Aunque parezca mentira, existen millones de paginas web que no invitan al cliente/lector a tomar el mínimo impulso de acción, ni te imaginas cuántas páginas web no piden la venta! El trabajo de miles de personas que crean páginas web, se limita a escribir una carta de ventas describiendo los beneficios de su producto, guiando a la gente a través de su proceso de ventas, pero pasan por alto una sencilla pero muy importante “llamada a la acción “:” [«Haga clic aquí ahora para comprar»], y que por esta importante falta, puede ser que pierdan el 20% de su potencial de ventas!
Si quieres que la gente tome acción en tu sitio (comprar, suscribirse, llenar una solicitud para obtener más información, etc), es necesario tener un llamado a la acción que les diga exactamente lo que quieres que hagan. Por ejemplo, si quieres que hagan clic en un enlace para aprender más sobre uno de tus productos, tienes que incluir un enlace que diga algo así
como: “Haz clic aquí para ver cómo mi producto… le puede ahorrar horas de trabajo!”
Y si quieres que tus visitantes realicen una compra (y por supuesto que lo sabes!) Debes incluir un enlace que diga algo así como: “Haz clic aquí para obtener su propio e increíble ahorro de tiempo con mi producto….”
Se podría pensar que es obvio que quieres que la gente haga una compra especialmente si has escrito un gran argumento de venta que explica lo increíble que es tu producto. Pero no importa cómo convencer a tu cliente con tu carta de ventas, es decir, si no proporcionas a tus clientes potenciales una llamada a la acción muy específica, estás dejando colgando a la mayoría de ellos, que van a salir de tu sitio y no volver nunca, lo que te cuesta mucho dinero en ventas y clientes potenciales en el futuro.
Recuerda que el “ABC” de las ventas es: “Siempre cierra una venta”.
La gente necesita que le digan qué hacer. Si quieres que hagan una compra, tienes que pedir la venta, Y si tienes una copia del sitio o Catálogo de estilo, no cometas el error de preguntarle ni una sola vez! Tienes que darle muchas oportunidades a los visitantes para comprar tu producto o servicio. Todas tus páginas web deben incluir múltiples enlaces a tu formato de orden o carrito de compras, así como frases hechas, como urgencia-acción como …
“Compra hoy!” – “Oferta por tiempo limitado – ahora!” – “¿Qué estás esperando? – Haga clic en este vínculo para solicitar su propio …” – “¡Comience hoy … sólo haga clic aquí!” – “¡SÍ! Quiero pedir ahora …” (Recuerda, las cartas de ventas son la única excepción a esta regla. Con estos tipos de sitios web de ventas, por lo general desea incluir una sola llamada a la acción al final de su carta.
Una cosa más: Tienes que dejar todas las referencias a “comprar” fuera de la parte superior de tu sitio web. Esa es la parte de tu página web que aparece en la pantalla del ordenador cuando alguien llega por primera vez a tu sitio. Si mencionas la compra allí, la gente no tendrá tiempo suficiente para saber por qué deben comprar tu producto, y probablemente pensarán que solo quieres su dinero. Necesitas que tus clientes potenciales aprendan acerca de los beneficios de tu producto antes de pedir la venta.
Pedir la venta es simple, pero el impacto que puede tener en tu cuenta de resultados es enorme. Mediante la adición de una simple llamada a la acción, se hace más fácil a tus visitantes comprender lo que se supone que deben hacer. Y una vez que saben que supuestamente te deben comprar algo, tus beneficios se dispararan por las nubes!
Por un eficaz emprendimiento.
Miguel Domínguez
http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.multinivel.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info