¿Cómo nombrar a tu sitio web?
Antes de considerar contratar los servicios de hospedaje web en cualquier compañía dedicada a ello, es necesario tener varios puntos claros:
– Al crear la dirección de tu página web, debes contemplar cada uno de los requerimientos mínimos para que sea indexada rápidamente y sin problema alguno por los motores de búsqueda.
– Detectar cuál es tu mercado meta, pues sólo sabiendo qué es lo que ofreces y a quién se lo ofreces podrás hacer la selección de los nombres que se te vengan a la cabeza. Generalmente, una lluvia de ideas es la forma más rápida de comenzar, hasta que basándote en el perfil de la empresa, lo que hace y vende, podrás detectar con mayor facilidad las palabras clave que la describan para formar el nombre de tu dominio o sitio web.
– Nunca selecciones un nombre difícil de recordar, pues en el momento podrá parecerte sofisticado o idóneo, pero a la larga te darás cuenta que el futuro cliente requiere de un acceso rápido y ameno, al que no le sea complicado ingresar después; o en cuyo caso un nombre cuyas palabras clave o keywords le eviten recorrer cientos de dominios en los resultados arrojados por los buscadores. Se recomienda que si es un nombre largo, éste se separé en palabras, utilizando guiones para que sean reconocidas como frases independientes, aumentando la probabilidad de búsqueda.
Recuerda que seguir estos tres puntos son sólo consejos, la decisión es tuya. Sin embargo, si lo que deseas es que tu dominio tenga un gran número de visitas diarias, generar aumento de ventas o contactos comerciales, y/o darle presencia a tu sitio dentro del mundo del internet; entonces ten por seguro que lo aconsejado te llevará por el camino del éxito cibernético.
alojate.com le ofrece el mejor alojamiento de páginas de internet en Mexico, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera, llame ó contáctenos y con gusto le atenderemos.