Cómo mantener una piel joven
A medida que pasa el tiempo, todos nos miramos en el espejo y nos preguntamos cómo podemos salvar nuestra piel de las arrugas. Todos queremos seguir viéndonos jóvenes. Bueno, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a mantener su cutis juvenil:
• Asegúrese de mantener una dieta saludable – ¡realmente somos lo que comemos! Así que asegúrese de comer bien, o podría ver los efectos en su piel antes de lo que usted piensa. Trate de incorporar tanta fruta fresca en su dieta como sea posible, independeientemente si esté tomando o no pastillas para adelgazar. Especialmente aquellas ricas en antioxidantes, que ayudan a mantener la piel firme al proteger el colágeno y el tejido elástico de los oxidantes que lo atacan. Las bayas tienen un alto nivel de antioxidantes, al igual que los frijoles y los corazones de alcachofa.
• Beba agua – el agua es buena para su piel, y también es importante para mantenerse hidratado. Le ayudará a limpiar su sistema de toxinas, que son malas para el cutis y para su salud. Entonces, ¿cuánto debe beber en un día? Hay diversas respuestas, pero trate de ingerir alrededor de dos litros por día, o tres para los hombres.
• Haga ejercicio – el ejercicio es bueno para su interior, ¡pero también ha demostrado ser bueno para su apariencia! El ejercicio activará su circulación y le ayudará a eliminar el estrés. Trate de ejercitarse al aire libre cuando se pueda – ¡el aire fresco ayudará su piel a brillar!
• ¡Mantenga la calma! El estrés puede envejecer su rostro, y hará que las líneas de preocupación aparezcan más rápido. Trate de meditar todos los días, lo que hará que usted y su piel luzcan y se sientan relajadas.
• El sueño realmente puede ayudar a su piel, por lo que trate de dormir ocho horas al día.
Un régimen de cuidado de la piel es una parte muy importante de tener una piel saludable y joven. Es importante la constancia, y no hacerlo sólo una vez por semana o cuando tenga tiempo.
• Limpie, tonifique y humecte todos los días. Intente encontrar una crema hidratante con protección solar incluida.
• Trate de exfoliar una vez por semana. Asegúrese de usar una crema diseñada para su cara, ya que las cremas regulares pueden ser demasiado ricas. Esto ayudará a eliminar las células muertas en la cara, ¡dejándola brillante!
• Protección solar – asegúrese de aplicar protector solar en abundancia antes de salir de la casa, incluso en el invierno, ya que el sol todavía puede dañar su piel a través de las nubes.
Así que utilice estos consejos para cuidar de sí misma y de su piel, ¡así mantendrá el cutis joven y radiante!