Como ligar en Meetic
Aprovechar los servicios para ligar online es más fácil de lo que imaginas siempre y cuando sigas prácticos consejos para que disfrutes la experiencia sin riesgos.
Primeramente considera que sólo necesitas tres elementos básicos: un ordenador con conexión a Internet, una tarjeta de crédito y mucha confianza en ti mismo.
Procura comprar membresías en páginas web de prestigio como Meetic, que es la número uno en Europa, o Match.com, la más utilizada en Estados Unidos. El hecho de que este tipo de sitios requieran una tarjeta de crédito que debe ser autentificada ya es una garantía de que los farsantes no podrán ingresar con facilidad, por lo que escogerán servicios gratuitos que tú debes evitar. Además, basta con revisar las ofertas de estas webs para que comprendas que este gasto no afectará tu presupuesto.
Todas las páginas te pedirán que construyas tu perfil. Responde con la verdad las preguntas que te hagan. Deja que tu personalidad aflore desde un principio e incluye fotografías actuales que no revelen el lugar donde vives porque puede ser peligroso.
Siempre utiliza el email de Meetic y no tardes mucho en contestar los correos que los usuarios te envíen. A nadie le gusta que lo dejen plantado. Si la persona que te ha escrito no te agrada sé gentil pero corta la comunicación cuanto antes. Tampoco se trata de que pierdas tu tiempo.
Cuando una chica te interese mantén un ritmo en los mensajes que envíes y recibas. Después, Invítala a usar los servicios como los chats y una vez que te sientas cómodo proporciona tu email personal, incluso para que puedas utilizar el messenger. Esto facilitará el acercamiento entre la pareja, aunque ten cuidado de no precipitarte porque podrías arrepentirte.
Una vez que tu contacto se haya hecho habitual, puedes invitar a la chica a salir para conocerla en persona. Sugiere un café o tal vez un encuentro muy casual en un parque, una tarde de fin de semana. El estar en un sitio público, rodeados de gente, servirá para crear un ambiente sin compromiso entre dos extraños que quieren dejar de serlo.
Sobre todo relájate, el hecho de que hayas conocido a una muchacha online no significa que te vas a casar con ella. Páginas como Meetic sólo facilitan el encuentro, el resto depende de ti.