¡Cómo deshacerse de esos kilos de más!

Si quieres perder tus kilos de más, tienes que hacer más que solo dieta. Necesitas comprometerte con una forma de vida nueva y saludable y dedicarle tiempo. Si quieres adelgazar en serio, aquí tienes algunos consejos realistas para empezar.
Consulta a un médico
Tu médico puede ser tu mejor apuesta si en serio quieres adelgazar. Te ayudará a entender las opciones relacionadas con el ejercicio y la nutrición, qué es lo más seguro para ti según tu salud y tu peso, y otras cuestiones. Quizás haya problemas relacionados con los medicamentos que tomas o pastillas para adelgazar y problemas de salud que tu médico debería controlar. Si vas a adelgazar, consultar a tu médico es la manera de hacerlo de forma segura.
Sé positivo
Si vas a adelgazar y mantener tu nuevo peso, tienes que pensar de forma positiva y eso puede requerir un nuevo entrenamiento. Imagina la vida que tendrás con tu nuevo peso y la manera en la que te verás. Visualiza el impacto positivo en tu vida y desarrolla una perspectiva nueva y positiva sobre el esfuerzo que tendrás que hacer para llegar a eso.
¿Cuál es tu situación actual?
Mira cómo estás ahora y decide lo que necesitarás para verte y sentirte mejor. Esto determinará tus objetivos para el próximo mes, los próximos seis meses o incluso el próximo año. Tu médico te aconsejará sobre cuánto peso necesitas perder para mejorar tu salud general. Tú también puedes fijar tus propios objetivos, como caber en tus pantalones favoritos. Eso te dirá cuánto peso quieres bajar. Sin embargo, no apuntes a bajar diez kilos en un mes porque no es un objetivo realista.
Imagina los cambios en tu vida
Bajar una cantidad significativa de peso cambia la vida. Piensa en cómo va a cambiar tu vida cuando logres deshacerte de tus kilos de más. ¿Tendrás que comprarte ropa nueva? ¿Habrá temas emocionales que hagan que necesites unirte a un grupo de ayuda? ¿Cuál será el efecto de tu pérdida de peso en las relaciones con las personas en tu vida que son importantes para ti? Necesitas considerar estos temas por adelantado de manera de estar preparado para los efectos de la pérdida de peso y no te encuentres con ninguna sorpresa más adelante.
Fija objetivos fáciles de alcanzar
Si tienes que bajar muchos kilos, pensar en ello puede ser abrumador. Lo mejor es dividir los kilos que tienes que bajar en objetivos más pequeños, que son más manejables. Por ejemplo, comienza por planear bajar medio kilo por semana, luego asciende a dos kilos por mes y así sucesivamente. Alcanzar objetivos más pequeños es más fácil, y pronto desarrollarás confianza en torno a la pérdida de peso y serás más capaz de continuar por el camino hacia la buena salud.
Adelgazar no es fácil pero vale la pena. Si puedes mantener un peso saludable, tendrás muchos menos problemas de salud y te sentirás mucho mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.