¿Cómo derrotar el hedonismo que afecta el trabajo?
El hedonismo puede definirse como la satisfacción de todos los placeres físicos sin restricciones, es lógico pensar que mucha gente prefiera descansar en vez de trabajar, es más fácil ir de fiesta con los amigos por la noche que permanecer trabajando hasta tardes horas en la oficina o bien algunos argumentan por supuesto que prefiero estar de vacaciones.
Todos estos argumentos son válidos principalmente cuando notamos que las personas tienen una baja motivación en la actividad que están haciendo, es de esperar que cualquier otra actividad se vuelva más atractiva para ellos porque simplemente están huyendo de lo que no les gusta hacer.
En lo más profundo de su ser hay ciertas actividades que usted verdaderamente ama y que lo pueden llevar a un gran estado emocional favorable, al estar en esa actividad usted sentirá como si el tiempo se hubiese detenido, el gozo que invadirá su mente, cuerpo y alma será espectacular.
La pregunta difícil de contestar es la siguiente ¿Cuál es esa actividad que me hará sentir genial? Para responder con precisión esta pregunta es necesario entrar en un proceso de autoevaluación interna, en ese sentido Andrew Corentt nos muestra los pasos detallados para encontrar verdaderas pasiones que probablemente yacen dormidas en su ser, esto se muestra claramente en el libro El Secreto del Poder de las Metas, al leer este libro usted definirá con toda precisión sus propósitos, derrotará una serie de barreras limitantes que pueden estar en oposición a sus metas y provocará una gran motivación que lo impulsará cada día a hacer mayores esfuerzos.
Cuando usted encuentra aquello que ama hacer entonces esa actividad se vuelve su propio hedonismo pero en un sentido diferente, está orientado con amor, con espíritu de servicio, esa es la clave del éxito, ahí radica el poder de lograr cosas maravillosas.
Andrew Corentt nos recuerda en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que a pesar de estar en una actividad que nos gusta siempre tendremos que hacer un esfuerzo, Corentt nos dice “no hay almuerzo gratis” esto significa que usted debe pagar el precio del cambio, acá es donde muchas personas se estrellan con un enorme muro porque a pesar del disfrute de sus actividades tienen que superar muchas barreras para materializar totalmente sus deseos.
El secreto para propiciar cambios verdaderos es una alta motivación porque esta condición nos permitirá vencer los diferentes obstáculos y nuestra consciencia se expandirá de una forma increíble para acceder a la gloriosa fuente de poder.
Si desea conocer técnicas y procedimientos para instalar en su mente cualquier deseo y trabajar con verdadera pasión en una meta, visite la siguiente página: