Colchones de muelles, los más populares


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Ya hemos hablado sobre las distintas tecnologías de los colchones. En esta oportunidad le toca el turno a los muelles. También conocidos como resortes, son una muy buena opción para los que buscan una buena firmeza y confort.

Los primeros colchones de muelles que salieron al mercado no eran de la mejor calidad, pero a medida que fue pasando el tiempo su calidad mejoró notablemente, hasta llegar en la actualidad a ser de los colchones más vendidos. Pero a pesar de su gran cantidad de ventas, los mayores problemas de estos colchones son que ceden con el tiempo, se hunden, pueden llegar a deformarse y quedan cada vez más duros.

Debido a algunos de los problemas acabados de mencionar, los muelles evolucionaron a lo que se conoce hoy como “muelles ensacados”. La misma es una tecnología que garantiza el descanso independiente para cada zona de nuestro cuerpo. Es así que se consigue una total independencia de lechos.

Diferentes estilos de muelles:

a) Muelles cilíndricos: Adoptada por lo general por los muelles ensacados, esta forma evita sonidos molestos producidos por los roces.

b) Muelles bicónicos: Con esta forma de doble cono, estrechados por el centro, tienen una mejor adaptabilidad al peso de nuestro cuerpo. Son conocidos también como muelles Bonell.

c) Carcasa compacta: Son muelles que están construidos con alambre de hierro y tienen forma de zigzag. Se caracterizan por su gran firmeza.

Finalizando, y esperando te haya sido útil este artículo, es importante que sepas que si bien un colchón de muelles debe ser flexible, poder contar con independencia de lechos, resistir tracciones, etc., debe serte cómodo y brindarte placer al dormir. Ya que si el colchón no cumple con esto último, por más caro que sea, no valdrá ni un poco la pena.

1) Muelles bicónicos: Haciendo honor a su nombre, estos muelles tienen una forma de doble cono, los cuales se estrechan por el centro, y se adaptan mejor al peso de nuestro cuerpo. También se conocen como Bonell.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.