Biblia Online – El Vaticano lanza su propio juego Online

La Biblia Online: MMORPG de estrategia

La Biblia Online, un juego de navegador dividido en episodios, cuya primera parte se asemeja mucho al Age of Empires. En este capítulo podrás jugar con personajes como Abraham, Isaac y Jacob.
Hoy en día existen juegos de todo tipo. Y si la NASA está trabajando en su propio juego MMORPG online, entonces por qué la Iglesia Católica no puede tener su propio juego en línea. En este caso no se trata de uno muy producido, sino que es un juego de navegador, pero con una idea muy clara en mente: permitirle a los jugadores revivir ciertas partes de la Biblia.
Y con mucha razón lleva el nombre de La Biblia Online.

La Biblia Online: Un juego de estrategia Si se parece mucho al Age of Empires, es pura casualidad. Curiosamente el juego estará dividido en episodios. La desarrolladora alemana, FiAA, lanzará prontamente la Beta del primero episodio (llamado Héroes)

image67

Tal como dijimos antes, la idea es que los jugadores puedan revivir ciertas secciones de la Biblia y, en este primer episodio, podrán conocer a Abraham y sus descendientes, “que son los primeros ancestros de los humanos elegidos por Dios y los verdaderos héroes de la Biblia.” Y aunque parezca una broma o un juego muy bien diseñado, existen unidades que son héroes (como en Warcraft III) y, por supuesto, por lo general se trata de personajes relevantes en los sucesos de la Biblia.Visto en Neoteo: La Biblia Online parece más complejo de lo que aparenta a primera vista.Comienzas controlando a Abraham y puedes subir de nivel, pero a medida que descubres nuevos personajes, como Isaac y Jacob, puedes transferirles habilidades.
Visitanos en http://mmojuegos.es para estar al dia con todas las novedades sobre juegos MMORPG online

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.