Batidos verdes: excelentes para su salud
Muchas personas están comenzando a darse cuenta de la importancia de su salud y están preparando batidos verdes en el hogar, hechos de una variedad de frutas y verduras de hojas verdes. Si usted tiene una licuadora, puede hacerlo para usted mismo y apreciar los beneficios de salud que se obtienen de beber batidos verdes.
¿Qué hay en los batidos verdes que los hace saludables?
Las verduras de hoja verde utilizadas en los batidos verdes están llenas de aminoácidos, minerales, vitaminas, fibra y clorofila en su forma más pura y nutritiva cuando se mezclan. Consumirlas como batidos verdes es mucho mejor en comparación a comerlas de la manera en que la mayoría de la gente come su comida, cocinándolas y masticándolas. Mucha gente tiene una falta de verduras de hoja verde en su dieta.
Los vegetales contienen celulosa que usted debe masticar para que los nutrientes pasen de las células vegetales a su sistema. Sin embargo, no todos son capaces de masticar lo suficiente, porque no tienen la mandíbula lo suficientemente fuerte o porque simplemente no se toman el tiempo para masticar correctamente.
A veces, la acidez del estómago no rompe totalmente los vegetales. Es por eso que un batido verde es una gran fuente de nutrientes. Cuando se mezclan los vegetales, se obtienen 4 veces más nutrientes que cuando se comen con normalidad. Esto es porque al mezclaros se rompen las paredes celulares para que salgan todos los nutrientes.
Cuando come vegetales crudos, es necesario que los mastique completamente. Otra opción es preparar deliciosos batidos verdes que están llenos de nutrientes y tienen un sabor a fruta. Una vez que comience, empezará a querer más y más batidos verdes. Los batidos verdes deben consistir en un 40% de verduras verdes y 60% de fruta.
Beneficios de beber batidos verdes
Al beber batidos verdes estará limpiando su cuerpo y hará que se sienta muy bien. Si usted quiere tratar el acné, es posible que la piel se cure cuando bebe batidos verdes, debido a toda la vitamina A que contienen los batidos. Los batidos verdes también pueden reducir el hambre a causa de todos los nutrientes que usted recibe, por lo que no anhelará los alimentos poco saludables. Otra ventaja es que los batidos verdes pueden mejorar su concentración. Las ventajas son infinitas cuando se beben batidos verdes.