Averigüe porque su mente rechaza el dinero
Por años he visto que entre muchas prioridades de las personas está la acumulación de riquezas o bien el mejoramiento de la riqueza, y así debe ser porque este mundo es abundancia y belleza plena, si algunas cosas parecieran demostrar lo contrario es porque a nivel inconsciente esas personas no están convencidas de la abundancia.
Por años ha existido una gran controversia acerca de la importancia del dinero, muchas personas argumentan que no debería dársele tanta relevancia, pero lo cierto es que es un recursos maravilloso y necesario que nos facilita la vida en gran medida, la riqueza es poder, ya que con dinero estamos en la posibilidad de cumplir muchísimos sueños, vale la pena luchar por él.
Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico nos dice modificar nuestra concepción interna acerca de la riqueza puede ser una tarea bastante ardua, porque las ideas negativas que por años se han dicho respecto al dinero han tomado fuerza en nuestro sistema de creencias, entonces es necesario modificarlo.
Si usted revisa la vida de muchas personas se puede encontrar con situaciones internas conflictivas, vemos como alguna gente desea un mejor estilo de vida pero internamente están convencidos que el dinero es malo, con esa creencia tan profunda en forma inadecuada ocurrirá que todos los medios de acumulación de riqueza se ven truncados por nuestra mente.
Como se nos dice en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico cuando su mente no está preparada para la prosperidad entonces ocurrirá cualquier cosa a fin de mantener la escasez en nuestra vida, es ahí en donde vemos que se presentan extravíos, robos, enfermedades, estafas, etc. Cualquier cosa hará su mente para arrebatarle lo que es suyo.
Quizás cuando alguien experimenta el dolor de perder lo que con esfuerzo ha conseguido piensa que Dios no quiere, o que es el diablo, pero eso no es así, es usted mismo quien rechaza la prosperidad a nivel interno, ¿por qué? Porque ha creído historias absurdas acerca de que el dinero no es bueno, eso es falso, el dinero es y siempre será una bendición, por supuesto que hay que darle un uso adecuado al igual que todo en la vida.
Ha llegado el momento de cambiar su perspectiva del dinero a nivel interno, entonces piense en todo lo bueno que puede hacer el dinero: comprar una casa, un auto, vestirse y comer bien, dar satisfacción a la familia, ayudar al necesitado, apoyar a personas que quieran desarrollarse, mejorar el medio ambiente, brindar bienes y servicios maravillosos a la sociedad a través de sus empresas, mejor asistencia social, etc. Podemos mencionar miles de razones, en la medida que nos repitamos eso constantemente entonces nos convenceremos poco a poco que en verdad el dinero es una bendición.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos enseña como modificar nuestras perspectivas internas en el menor tiempo posible, todo cambio requiere una gran disciplina, la abundancia no es la excepción, por esa razón vemos que mucha gente critica lo que ello no son capaces de realizar y siempre están demeritando la labor de otros, usted ahora sabe que el dinero le traerá gran bienestar a su vida.
Ha llegado el momento de que usted expanda su consciencia y que se abra a un mundo lleno de oportunidades, el dinero es importante porque le ayuda a explorar otras áreas de su vida, por supuesto que usted desea muchas otras cosas tales como espiritualidad, amor, salud, libertad y verá como si es posible balancear su ser, la vida debe ser abundante en todas las áreas, entonces ánimo usted ha nacido para la grandeza, cambie su vida ahora mismo, visite: