Asociando emociones al logro de metas

Para materializar una meta es importante definir claramente qué es lo que se desea, asegurarnos que los efectos colaterales de su cumplimiento nos beneficiarán, tener un plan definido para su cumplimiento y saber qué daremos a cambio para cumplir esa meta.

Cuando leemos las historias de tantas personas que han realizado magníficos logros y hazañas en la humanidad, llegaremos a un punto en común en cada una de esas personas y es una gran pasión por lo que hacían.

Si nos remontamos a los físicos de la antigüedad vemos que algunos experimentos eléctricos implicaban experimentar las corrientes eléctricas en sus propios cuerpos, para la mayoría de nosotros parece una locura, sin embargo existía dentro de ellos una fuerza enorme por lograr lo que se habían propuesto.

Por eso Andrew Corentt en su libro El Secreto del Poder de las Metas insiste fuertemente en que definamos con claridad nuestra meta, muchas personas fracasan en su intento porque al final descubrieron que no era eso lo que querían o quizás no analizaron los efectos colaterales.

Para evitar una confrontación interna con nuestras metas, debemos asociar las emociones que nos trae el logro de las mismas, entonces acá es importante relacionar las palabras con las emociones.

Por ejemplo cuando hablamos de vacaciones qué imágenes se nos vienen a nuestra mente, ir de pesca, estar en la playa, excelentes comidas, descanso, luego asociamos los sentimientos que esas imágenes nos traen tales como felicidad, emoción, paz, meditación, pasión, etc.

Para que una meta se vuelva irresistible, es decir algo que nos apasiona tanto, es necesario incorporarle las emociones que eso conlleva y las imágenes correspondientes.

Andrew Corentt nos dice en que es importante mantener un estado de emoción al tope, repetirnos constantemente nuestra meta, asociar a todo momento las imágenes mentales cada vez que leemos una frase de nuestra meta.

Es vital escribir nuestras metas, leerlas continuamente y la forma de interiorizarlas en nuestra mente subconsciente es asociar imágenes y emociones, de esa forma nuestras metas tomarán un gran poder y con acciones continuas se manifestarán rápidamente.

Recuerde que su meta debe traerle emociones e imágenes positivas y usted solo debe centrarse en la felicidad que le traerá la materialización de sus metas.

Establecer metas poderosas e irresistibles es todo un proceso, si desea aprender en detalle las formas apropiadas de lograr formular y materializar metas le invito a leer El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.