Aprendiendo a engañar nuestra percepción mental

Cuando hablamos de metas es necesario tener una adecuada visualización de lo que queremos, o sea pensar continuamente en las circunstancias que nos rodearán una vez que logremos nuestros deseos.

La visualización parece una tarea sencilla pero no lo es porque si bien es cierto es fácil imaginarnos por un momento viviendo en la casa, el auto, pareja, dinero, salud, espiritualidad, etc. Que deseamos esto solo ocurre por un período corto de tiempo luego la mente nos hostiga diciendo, eso es falso, miren esta es la realidad.

Cuando nuestro pensamiento se centra en lo que llamamos “realidad” perdemos poder y comenzamos a sentir desánimo, frustración, poca fe y en general perdemos energía interior que ocupamos para el logro de nuestra meta, quizás podemos caer en un círculo vicioso.

¿Qué debemos hacer para mantener un estado adecuado de optimismo? Para lograr un convencimiento mental e interior Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico nos dice que dice que la mente no distingue entre lo que es pensamiento, realidad, o teatro, por eso si vamos al cine a ver una película de terror sentimos miedo, nuestro corazón se acelera, sudamos, etc. ¿Por qué? Porque la mente no distingue que esas imágenes son mentiras y actúa respondiendo fisiológicamente a través de los sentidos, sin importar que nosotros conscientemente sepamos que eso es una actuación. Entonces en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos enseñan metodologías poderosas para hacer que ese teatro se vuelva una realidad y usted podrá alcanzar todos sus deseos.

¿Cuál es el secreto de percibir grandes emociones en la película? Hay varios factores, en primer lugar si nos gustan ciertos temas, si somos impresionables y muchos más, pero hay algo importante y es la forma en que nos metemos mentalmente al rol de la película, entre más concentrados estamos más emociones experimentamos.

El cine es un claro ejemplo de cómo la mente percibe cierta información aunque no sea real, pero la experiencia del cine es corta y por eso no tiene mayor incidencia en nuestra vida.

¿Pero qué pasa cuando sometemos a nuestra mente a un teatro casi permanente? Ocurrirá que la mente buscará manifestar ese teatro en alguna forma, de aquí se puede ver casos de experiencias desagradables en algunas personas al utilizar juegos violentos por ejemplo, esa violencia se va al subconsciente de los individuos.

Usted ahora sabe que la mente en realidad es influenciable y usted puede sacar provecho de ello, es necesario que usted comience a actuar como si ya estuviese en posesión de las cosas que desea, no se salga de esa idea.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt muestra poderosas metodologías para influenciar apropiadamente nuestro subconsciente a fin de manifestar nuestros deseos en forma más acelerada, la forma en que planificará su vida le dará verdadero poder.

Existen mucha información que en el pasado estuvo oculta pero ahora el nivel de consciencia colectiva está cambiando y las personas están accediendo a datos que les ayudan a comprender y mejorar sus vidas, hágalo usted también, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.