Aprenda a superar la adversidad que lo aleja del éxito

Trasladar el deseo a la realidad puede ser un proceso bastante sacrificado principalmente al inicio de un determinado proyecto, la gran dificultad está en que la mente acepte nuevas instrucciones que están en una dirección diferente a la tradicional, es decir nuestro subconsciente está enraizado en cierto nivel de creencias y no quiere moverse de esa posición.

Andrew Corentt nos dice en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que una de las tareas más complejas que hay es la de hacer que la mente cambie su creación de la realidad en forma rápida, por supuesto que en situaciones cotidianas los cambios se presentan pero ocurren de una forma tan lenta que la adopción de la mente no presenta mayores dificultades, pero hay un gran problema, estamos sometidos a ese ritmo de adaptación y en ese caso nos arriesgamos a que el tiempo se nos vaya sin haber logrado nuestros propósitos como en la mayoría de casos ocurre.

Cuando hablamos de metas implica que existe una fecha específica en la que esperamos obtener resultados y entre más rápidos sean, mucho mejor, en este sentido nos explica Andrew Corentt: a mayor rapidez de resultados una mayor resistencia de la mente y es acá en donde debemos recurrir a las técnicas apropiadas a fin de no ceder en nuestra idea.

Abandonar nuestra idea de cambio o volver a nuestras actividades tradicionales es lo más sencillo, eso es lo que quiere la mente, mantener su poder y buscará miles de formas para atrasarnos con el único propósito de debilitar nuestro espíritu.

¿Por qué nuestra mente se convierte en nuestro enemigo? Como dice Andrew Corentt en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico el objetivo fundamental de la mente subconsciente es el de preservar la vida y el gran problema es que cuando adoptamos una nueva idea nuestra mente la percibe como un gran peligro principalmente si está opuesta a nuestras creencias entonces usa su poder para debilitarnos.

Mientras pasamos el proceso de transformación de la adopción de la nueva idea es probable que experimentemos algún tipo de dolor manifestado por diversos problemas ya sean familiares, con socios, de mercado, producción, espirituales, etc. Y para superarlos necesitamos mucha fe, paciencia, deseo y determinación a fin de no abandonar nuestras metas por ninguna circunstancia, las personas que están dispuestas a lograr el éxito pagan este costo emocional.

Usted deber saber que el poder de la voluntad está por encima de cualquier barrera, es notorio porque las personas no están dispuestas a dar pasos hacia atrás por ningún motivo, esa determinación es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Pero ¿Cómo lograr que las personas posean esa gran fuerza de voluntad? Andrew Corentt nos muestra en el libro El Secreto del Poder de las Metas que la clave está en estructurar en forma detallada y poderosa nuestros deseos, todos hemos experimentado la fuerza de voluntad en determinados momentos de nuestra vida, quiere decir que esa capacidad ahí está disponible para todas las personas, entonces ¿por qué pocos la utilizan? Porque la mayoría no ha descubierto cómo hacer que una meta tome gran poder.

El proceso emocional del cambio lleva algún tiempo, pero en base a mucha perseverancia y con las técnicas adecuadas se puede lograr grandes avances en menor tiempo y esto es realmente fabuloso porque una vez que accedemos a nuestra fuente de poder estamos en la posibilidad de realizar mayores esfuerzos y de lograr cosas grandiosas. Decídase al cambio, acceda a su poder, ¡descúbralo!, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.