Apartamentos familiares en Barcelona
Los apartamentos Barcelona para familias son realmente cómodos y espaciosos. La mayoría de ellos miden no menos de 120 m2, poseen muchas entradas de luz, que brindan claridad a los ambientes, y las habitaciones están especialmente diseñadas para la convivencia con niños.
Ubicados por lo general en barrios tranquilos (pero con conexiones directas al centro de la ciudad), estos pisos brindan comodidades exclusivas, que se diferencian del resto de las ofertas para turistas. Cercanos a ellos se encuentran la mayoría de los atractivos turísticos para mayores, como el paseo Ramblas y los museos; y las mejores diversiones para los niños, como los parques, castillos y sitios de entretenimiento mágico.
La familia turista no necesita poseer vehículo, ya que los apartamentos se encuentran cerca de las paradas de transporte público: buses, metros y trenes. Pueden hacer conexiones tan estupendas entre ellos, que no ameritan el alquiler de un auto.
Si llegasen a tocarles días con mal clima, ello no será un inconveniente; ya que los pisos disponen de todas las instalaciones necesarias para que los niños puedan divertirse aún en su interior. El equipamiento se compone de juguetes, casitas con literas para dormir, tv con canales satelitales, internet, juegos de mesa, etc.
La mayoría de estos apartamentos poseen tres dormitorios; una habitación con cama matrimonial para los papás (suele tener baño privado y guarda ropa); y dos dormitorios dobles con camas simples para los niños. Y por si esto fuera poco, la sala de estar suele disponer de un sofá cama doble. De esta manera, puede alojarse en el apartamento una familia grande, o dos familias medianas.
Los baños están completamente equipados con bañera, bidet y lavabo. Las cocinas poseen todos los electrodomésticos necesarios. Además, hay supermercados y negocios de comida muy cerca.
Si su familia disfruta de los paseos culturales, combinados con la vida de ciudad y el descanso en las playas barcelonesas; estos apartamentos se construyeron para usted. Las playas más cercanas son las de Costa Brava y Sitges.
Además, encontramos en estos barrios sitios muy interesantes para recorrer como: el Palacio de Congresos o la feria barcelonesa. También puede visitar el Poble español, el museo Miró y el Palau Sant Jordi. Y no puede dejar de ver, ubicado a pocos metros, el estadio olímpico de Barcelona.
Usted puede reservar cualquiera de estos apartamentos a través de la página web de las inmobiliarias. Allí también encontrará otros datos de interés, como un mapa de orientación para llegar al piso, las tarifas de alquiler, la ubicación de los complejos, etc.