Apartamentos En Calafell — Vacaciones De Fin De Semana
Aunque quizá no te los hayas planteado nunca, los beneficios de tener una segunda vivienda son varios. Por ejemplo, puedes tener una casa para pasar tus vacaciones,
fines de semana, puentes o para hacer pequeñas escapadas. Normalmente, la segunda vivienda suele ser en un ambiente distinto que la principal, lo que supone que la
segunda casa suele ser un lugar donde despejarse y olvidarse de la rutina. Tener un piso en Calafell es una buena opción.
Precisamente, ahora es el momento de comprar un apartamento en Calafell, ya que el valor de las viviendas ha bajado considerablemente en los últimos años, y cuando el
mercado vuelva a su situación normal su valor será superior al de ahora.
Tener una casa en Calafell supone vivir en un municipio de Tarragona, en plena Costa Dorada, con un buen clima y una excelente gastronomía con vinos, cavas, aceites y
productos del mar. Así mismo, hay quien tiene un piso en la urbanización de Segur de Calafell, que aún conserva su idea original de ciudad jardín.
Calafell pertenece a la red europea de museos al aire libre Exarca, donde podemos ver el Castillo medieval de la Santa Cruz, la iglesia románica de Sant Miquel y el yacimiento romano del Vilarenc, entre otras cosas.
La Playa de Calafell es una preciosa playa con casi 2 kilómetros de extensión de aguas tranquilas y arena dorada donde puedes relajarte tomando el sol o nadando en el mar, paseando por la arena o por el Paseo Marítimo.
Sin duda, tener un apartamento en Calafell es una buena idea y podría ser considerada como una inversión en relax y calidad de vida.
Los mejores pisos, casas y apartamentos para tus vacaciones o jubilación. Vacaciones de fines de semana, estadías a corto, mediano y largo plazo.
Inmobiliaria Jedian – Tu Gestión Inmobiliaria – Jedian.es
?