Apartamentos Barcelona
Las agencias inmobiliarias de Barcelona comenzaron a tener un auge mayor a partir del año 2003. Por esas épocas las empresas más grandes que alquilaban apartamentos, empezaron a brindar servicios integrales de mayor calidad. De hecho, empezaron también a crear publicidades más llamativas y originales; e ingresaron al mercado web.
Este último emprendimiento demandó a las compañías crear un departamento de marketing que se encargaría de escoger los apartamentos para publicar en la web. También sacar fotos, describir los ambientes, las comodidades, las instalaciones, etc. Este crecimiento a pasos agigantados les permitió, a las diferentes inmobiliarias, abrir más centros en Barcelona, y colocar sucursales en otras ciudades importantes de España como Madrid y Valencia. También en las capitales turísticas más atractivas del mundo: Lisboa, Roma, Londres, Paris, Berlín, NewYork, Buenos Aires, etc.
Utilizando un buscador Web de inmobiliarias, el turista puede acceder a la mayoría de las ofertas brindadas por estas compañías de Barcelona, que ya se convirtieron en empresas internacionales.
Con respecto a la variedad de apartamentos Barcelona ofrecidos por las agencias, el abanico es muy amplio. El turista puede escoger entre un apartamento estudio, uno de lujo con todo el servicio incluido, un piso para la playa con terraza que ofrezca vista al mar. Cada una de estas agencias dispone de personal capacitado que podrá ayudarle a encontrar el apartamento que busca. Pero más que eso aún. Muchas veces el turista llega a una agencia inmobiliaria con una idea fija de lo que desea, pensando que esa será la mejor manera de disfrutar su estadía en Barcelona, y en muchas de esas oportunidades, el empleado lo orienta acerca de una mejor opción, que realmente lo sorprende. Además complementa esta guía, brindándole información sobre la ciudad, los paseos turísticos que puede realizar cercanos a su apartamento; y que conexiones de transporte debe hacer desde su ubicación para aprovechar mejor su tiempo y dinero, durante sus vacaciones. Los apartamentos son revisados y evaluados constantemente por inspectores que se encargan de dar el aval en cuanto a calidad, servicio, instalaciones e higiene; para que el cliente se sienta satisfecho y cómodo. Es importante recalcar que se le da extrema importancia al servicio de limpieza previo y posterior a la estadía de cada turista.
Si el turista llega a Barcelona junto con su pareja y/o sus hijos, el departamento de playa es el ideal para que disfrute sus vacaciones. Éstos suelen encontrarse cerca del mar y también del centro comercial; donde podrá acceder a restaurantes, bares y tiendas, a un precio sumamente accesible.
Estas agencias, además, ofrecen un servicio de atención por teléfono en horarios comerciales, y vía Web las 24 hs. del día.