Anticipo: Reb’l Fleur, el perfume de Rihanna
Desde que saltó al estrellato internacional de la mano de su megahit Umbrella, la cantante Rihanna se ha convertido también en icono de un estilo joven, rebelde, audaz y divertido. No podía pasar mucho tiempo hasta que esta fanática confesa del maquillaje y los cosméticos se decidiese a lanzar su propia fragancia. Y hoy, aunque ya muchos se declaran hartos de las fragancias de las celebrities, el perfume de la artista pop ya tiene fecha de lanzamiento, 2011, y nombre: Reb’l Fleur.
La fragancia fue creada en colaboración con la firma Parlux, la encargada de presentarlo a la prensa especializada en el escenario habitual para este tipo de lanzamientos, la mundialmente famosa exposición de Duty Free y Travel Retail de Cannes. Según Parlux, Reb’l Fleur tiene más que ver con las raíces de Rihanna y su infancia en Barbados que con su presente de glamour y lujo en los Estados Unidos. Sus creadoras, Marypierre Julien y Caroline Sabas, la definen como una fragancia chipre-frutal con un corazón de sofisticadas notas florales: tuberosa, hibiscus y violeta. Un inesperado e impetuoso toque de coco, sumado a una base luminosa y ligera, garantizan las perfumistas, tiene el poder de evocar el aroma y la textura de una piel dorada y cálida.
Reb’l Fleur se propone como una fragancia audaz, sensual y memorable, con gran poder de permanencia y seducción. Un cóctel embriagador y adictivo que ha sido entusiastamente recibido por la prensa especializada internacional.
Buenas críticas en general ha recibido, también, el sofisticado diseño de su envase. Reb’l Fleur llegará al público dentro de un lujoso frasco dorado y negro que evoca la forma de un taco alto y brilla desde el interior. Completarán su atavío una serie de lujosas cintas de seda y un anillo dorado brillante que decorará el cuello de la botella.
Quienes pensaban que la impronta rebelde de la cantante estaba reñida con la sofisticación y la elegancia se han llevado una sorpresa. Aunque el elaborado diseño, como siempre ocurre, ya tiene sus detractores.
Para saber si el perfume despierta más amores que odios, sin embargo, habrá que esperar hasta su lanzamiento, previsto primero para los Estados Unidos, donde Rihanna es más popular, y luego para el resto del mundo. Será la ocasión para comprobar en piel propia si Reb’l Fleur logra cautivarnos como la fragancia cálida, distinta, sensual y adictiva que, ambiciosamente, se propuso ser.