Aguas de tratamiento Clarins: la felicidad es un perfume

La firma francesa de perfumes y cosméticos Clarins piensa distinto. Por eso, fue una de las pioneras en incluir componentes naturales y extractos de plantas en sus productos. Y por eso también, sus fragancias se desmarcan de la tradicional idea del perfume como arma de seducción y proponen un concepto distinto. Las aguas de tratamiento de Clarins son composiciones basadas en extractos de plantas cuyo objetivo es ayudar a alcanzar un estado de equilibrio, alegría y bienestar.

El concepto de aguas de tratamiento de Clarins surgió en 1987 con el lanzamiento de una fragancia hoy convertida en un clásico: Eau Dynamisante. Considerada por muchos como la felicidad en un frasco, esta fresca composición tiene la particularidad de ser unisex, una idea luego retomada por CK con sus populares One y Be. ¿Sus notas? Limón, patchouli, comino blanco y romero, un cóctel que garantiza un golpe de frescura y energía a quien la usa. Eau Dynamisante fue concebida para lograr un efecto verdaderamente renovador sobre la energía y las emociones, similar al de una brisa fresca y perfumada, o al de una buena noticia. Convertida rápidamente en best seller, sus numerosos fanáticos alrededor del mundo aseguran que funciona, aumentando sus niveles de confianza y manteniéndolos felices durante todo el día.

Clarins ha ido ampliando paulatinamente la línea Dynamisante, que hoy incluye numerosos productos complementarios que multiplican el efecto “felicidad”: desodorante, gel de ducha e hidratante para la piel del cuerpo.

El éxito de Eau Dynamisante dio pie a su vez a una profundización del concepto de aguas de tratamiento, del cual nació así Eau Tranquility. Presentada como una fragancia reequilibrante, resulta ideal para conservar el balance en situaciones de stress. Está compuesta por notas de albahaca, cedro, lirio y benjuí, que inducen al relax, y de longan, zarzaparrilla y robinia, que prolongan la sensación de bienestar. El vibrante tono rojo de la energética Eau Dynamisante se convierte aquí en un delicado azul oceánico que induce a la relajación y a la calma. La gama se completa con un gel de ducha y una voluptuosa crema aterciopelada para el cuerpo.

Por último, el integrante más joven de la familia promete nada menos que hacernos resplandecer. Eau Ensoleillante amalgama plantas y vitaminas para reproducir la sensación de una caricia de sol en la piel. Un perfume que logra transportarnos  a la despreocupación y la alegría de los días felices de vacaciones.

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com/perfumes/mujer/.Perfumes Andorra es la tienda de referencia que te permite una compra online segura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.