Agencias de Marketing directo

Las Agencias marketing directo han descubierto el mundo de las tarjetas plásticas como herramienta de fidelización o regalo a los clientes de las empresas, y ofrecen este servicio con el propósito de que las empresas puedan crear relaciones a largo plazo entre empresa y consumidor.

Estas tarjetas se suelen recibir en casa del cliente por medio de buzoneo o por medio de un mailing, siempre y cuando el cliente la solicite por los cauces adecuados a la empresa.

También es muy frecuente realizar unas encuestas por medio de contact center o call center, de esta manera estar más en contacto con el posible cliente ofreciendo un servicio beneficioso para el consumidor y para la empresa.

Estas empresas de marketing directo o marketing promocional fabrican y personalizan muchas de las tarjetas fidelizacion de sus clientes o clientes de otras empresas. Ejemplo claro de ello son las tarjetas tan utilizadas hoy en día por la mayoría de los Guipuzcoanos que utilizan el transporte público. Es decir, las tarjetas plasticas de Lurraldebus, compañía de transporte público.

En esta época de crisis en la que se encuentran la gran parte de las empresas, recurren mucho más a optimizar sus recursos. Saben que es igual o incluso más importante trabajar la fidelización de sus clientes más importantes que conseguir nuevos clientes. Por ello, tanto las tarjetas promocionales como las tarjetas regalo están teniendo una demanda alta.

Fuente: Entrada original enviada por MATI.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.