adwords de Google una buena opción para su negocio en internet
Hay pocas maneras de conseguir tráfico a tu sitio web rápido. Una de las primeras formas que se recomiendan es la publicidad de pago por clic. Dos de las mayores empresas de pago por clic hoy son AdWords de Google y Bing, que es propiedad de Microsoft. Bing adquirió recientemente los derechos para hacer publicidad de Pago Por Clic para Yahoo, por lo que si se anuncia en Bing también va a tener publicidad en Yahoo. La publicidad de pago por clic es una de las maneras más rápidas para conseguir tráfico apuntado a su sitio web porque cuando la gente está buscando cosas específicas en línea, todo lo que hacen es escribir en su consulta de búsqueda en Google o Bing.
Los anuncios que se encuentran en la parte superior o la parte derecha son los anuncios de pago por clic. Cada vez que alguien hace clic en los anuncios, te cobran desde 5 centavos hasta más de un dólar por clic. Pero usted está anunciando en los términos o frases específicas para las que las personas sólo estarán interesadas en su producto. Ellas realmente verán el anuncio o incluso harán clic en él. Con la publicidad de Pago Por Clic, su anuncio puede ser visto en tan sólo unas horas y se puede empezar a recibir tráfico el mismo día que se pone a publicar sus anuncios. Así que por eso, el pago por clic es tan interesante, siendo una forma rápida para conseguir el destino del tráfico a su sitio web.
El pago por clic es considerado por muchos como una de las formas más asequibles de marketing en Internet. La publicidad PPC se utiliza para generar oportunidades de dirigir el tráfico a la página de destino de un sitio, por lo que el vendedor puede convertir ese tráfico de destino en ventas inmediatas, o las ventas futuras en una oportunidad nueva.
Referencia: http://carlosgallego.com/