5 Técnicas para cumplir tus verdaderas metas en la vida
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día?
Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros tal vez no.
Esa es una decisión personal, pero la razón por la que la gente encuentra muy difícil alcanzar sus metas es simple, dan prioridad a sus metas a largo plazo antes que las de a corto plazo, o simplemente no planean sus objetivos con cuidado.
Las estrategias de metas son muy importantes, especialmente para aquellos que quieren alcanzar las metas a largo plazo.
Bueno, hoy es tu día de suerte porque voy a compartir cinco técnicas ‘Goal Setting’ para ayudarte a alcanzar tus metas. Tu único requisito es mantener una mente abierta.
Entonces, con esto, aquí tienes la Técnica N º 1.
Técnica n º 1. Comienza con metas a corto plazo.
A veces, la gente comienza con metas a corto plazo de manera inconsciente. ¿Por qué inconscientemente?
Algunos pueden haber considerado sus objetivos a largo plazo en el momento en que estaban planeado, y después de alcanzar
una meta, se dan cuenta que son a un a más largo plazo. Otros se contentan con sus metas a corto plazo, pero después de un tiempo se dan cuenta de que también necesitan un largo plazo para alcanzarlas. Las metas a corto plazo parecen ser nuestro punto de partida hacia nuestras metas a Largo Plazo. Debes motivarte para planificar objetivos a largo plazo, lo cual generalmente tarda algún tiempo antes de lograrlo en su integridad.
Técnica nº 2. Asegúrate de que realmente deseas la meta.
Por eso, tienes que preguntarse: “¿Realmente quiero este objetivo y esta meta me dará una vida mejor?”
Responder a esta pregunta te dará más pasión y la motivación para lograr tu objetivo. Algunas personas suelen recordar su pasado para averiguar por qué y cómo se les ocurrió tal fin.
Técnica n º 3. Levanta la voz.
¿Lo qué quiero decir con esto es que no debes mantener tus objetivos escondidos solo para ti. Al compartir tus objetivos con otras personas, conseguirás el apoyo que necesitas para poder cumplirlos.
El problema que ocurre generalmente cuando la persona es demasiado tímida para hablar a otros de sus objetivos por razones como que tienen miedo, o no se atrevan a decir lo que piensan, al final no pueden alcanzarlas. Esto no es un buen hábito, porque en el momento que realmente necesitan apoyo, será difícil conseguirlo, abandonando a continuación al no poder alcanzar sus metas por sí mismo.
No cometas este error.
Técnica n º 4. Escribe tus metas.
Esta estrategia es fundamental y la más aconsejable para aquellos que tienen una larga lista de objetivos. Después de escribirlos con el mayor detalle, es recomendable que los revises diariamente, ya que esto estimula y motiva tu logro, además, esto también te mantendrá en esa visión de que tu objetivo tiene vida.
Técnica # 5. Mantente en el buen camino y nunca te rindas.
Revisa las notas, esto te ayudará a abrir tu mente para ver si estás en el buen camino. Si bien en la realidad, puede que tengas que enfrentarte a los desafíos que podrían cambiar tu personalidad. Una persona que con exceso de confianza pronto podría sentirse deprimida al descubrir que va por el camino equivocado en la consecución de su objetivo. Por lo tanto esto puede llevarle a abandonar su objetivo.
Nunca te desanimes.
Frente a los obstáculos la pasión es una prueba en a la consecución de tus metas.
Ahí lo tienes.
Inténtalo y mantén una imagen visual de esa meta en tu mente todos los días, hasta que consigas su cumplimiento.
Por un eficaz emprendimiento.
Miguel Domínguez
http://conquista-tus-metas.com/?hop=mon3391
http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com
http://www.MiguelDominguez.info