5 Razones para comprar un terreno en un campo de golf
Comprar un terreno para construir una casa en un campo de golf es cada vez más una inversión segura ya que el incremento de jugadores en estos últimos años hace muy atractivo tanto la compra como el alquiler de estas casas. En los últimos años en Cancún México, se ha detectado un gran incremento en la construcción de campos de golf debido a la alta demanda en este sector, así como el interés de adquirir lotes residenciales en dichos campos inclusive por familias que no practican este deporte. Aunado a esto la paz y tranquilidad que brinda el vivir en un campo de golf nos da la oportunidad de un estilo de vida diferente, además de, ofrecer otras amenidades tales como Casa Club, Centros de Reunión y excelentes espacios para cierre de negocios. Entre las enormes ventajas que ofrece vivir en un desarrollo de este tipo se encuentran las siguientes:
1) Plusvalía: el invertir en las primeras fases de un campo de golf garantiza una alta rentabilidad en el futuro inmediato.
2) Seguridad: cuentan con la más alta tecnología en sistemas de seguridad para la plena tranquilidad de los residentes.
3) Exclusividad: desarrollos de este tipo se construyen bajo los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de sus habitantes.
4) Calidad de Vida: en un ambiente de lujo con todos los servicios y a su vez, rodeados de un entorno ecológico respetando la naturaleza.
5) Diversión y Esparcimiento: la gran mayoría cuentan con Casa Club, para la práctica de sus deportes favoritos y lugares de esparcimiento sin la necesidad de salir del desarrollo.
Cabe destacar que uno de los proyectos más demandados en la ciudad de Cancún es el nuevo y moderno Cancún Country Club ya que ofrece todos los beneficios antes mencionados y su ubicación ha generado un gran interés en los inversionistas. Cancun Country Club también se distingue por ser un proyecto sustentable y en armonía con la naturaleza, satisfaciendo así, las necesidades del presente sin comprometer la supervivencia de las generaciones futuras.