5 Pasos Para Hacer Dinero Desde Casa
Con una computadora y acceso de alta velocidad a Internet, el potencial para un trabajado de casa para hacer dinero en línea es prácticamente ilimitado. Cuando se trata de encontrar la casa apropiada oportunidad de negocio, hay varias pasos a considerar. Éstos son los cinco mejores:
1. ¿Es usted un vendedor?
Algunas personas tienen un talento natural para las ventas, mientras que otros no podían vender agua a alguien perdido en el desierto. Para las personas que tiene la capacidad de vender, el mercadeo en red puede ser el de negocio perfecto. El mercadeo en red, implica la venta de productos en uno o más mercados de nicho, así como la venta de la oportunidad. También conocido como marketing de varios niveles, mercadeo en red paga comisiones sobre la base de un porcentaje de sus ventas y en las ventas de su línea descendente, o aquellos que ha contratado para vender el producto.
2. ¿Tiene usted experiencia?
Si usted tiene un trabajo desde casa desde hace varios años, probablemente tenga una buena idea de sus fortalezas y debilidades. Por otro lado, si usted es nuevo al ser un empresario, es probable que tenga la formación. Busque una compañía que ofrece las herramientas y el entrenamiento necesario para tener éxito. El tipo de formación que recibe puede abarcar todo, desde llamadas de conferencia semanal o webinars (seminarios basados en Internet), a uno-a-uno de entrenamiento de su línea ascendente, a los manuales de capacitación y otros materiales escritos.
3. ¿Sabe mucho sobre Internet?
Si usted conoce algo del infinito mundo del Internet y saber algo acerca de la creación y alojamiento de sitios web, las posibilidades son infinitas. Usted puede crear sus propios sitios web, por ejemplo, y comenzar a generar ingresos del afiliado y de los ingresos de AdSense de Google.
Si usted no tiene la menor idea de cómo crear y hospedar un sitio web, asegúrese de encontrar una compañía que puede asociarse con quién hará el trabajo pesado. Hay muchos Internet basado en las oportunidades para el hogar basada en los trabajadores de las empresas que proporcionan lo que se llama “replica de sitios”. Van a diseñar y alojar sus sitios web para usted, así que todo lo que tienes que hacer es trabajar en la comercialización con el fin de dirigir el tráfico a su sitio.
4. ¿Cuánto quieres trabajar?
Antes de seleccionar una oportunidad de negocio desde casa, honestamente evalué cuánto quiere trabajar. Si un ama de casa solo necesita dinero extra, puede trabajar dos o tres horas al día. Si alguien quiere salir de la carrera de ratas y de su trabajo a tiempo completo como un asalariado, el dinero para las amas de casa simplemente no serán suficientes ingresos. Si es así, debes de embarcarte en varias oportunidades para diversificar y multiplicar sus fuentes de ingresos.
5. ¿Sabe lo que quiere?
Algunas oportunidades de trabajo desde casa requieren que usted participe activamente en el día a día, ya sea en el cumplimiento de pedidos y servicio al cliente o en la comercialización de sus sitios web o empresas. Otras oportunidades son más de naturaleza pasiva, en la que usted tiene que pasar mucho tiempo solo al principio. Si usted tiene un trabajo desde casa y disfruta de ser un participante activo en curso, seleccione una oportunidad que requiera la interacción con otras personas. Si usted prefiere ser más independiente, seleccione un negocio que, básicamente, funcionará por sí mismo.
Diego Castellanos
Para obtener más consejos gratis para tu negocio visita: