La iniciativa ecológica cripto Eco Start

La importancia del ahora, Eco Start proporciona un punto de inflexión

La iniciativa ecológica Eco Start avanza con naturalidad, quemando etapas en su ICO. Así pues, financiar iniciativas justas con nuestro entorno está más cerca. ¿A que se debe tal afirmación? Lo exponemos a continuación: El destino de las nuevas generaciones depende de decisiones en el presente. El planeta necesita un respiro y nosotros por inclusión también. El proyecto, se encuentra cerca de comenzar con la etapa más excitante. En las próximas semanas, la maquinaria recién engrasada comienza a funcionar. Una iniciativa ecológica que puede abrir las puertas a un cambio de tendencia global.

El calentamiento global y el cambio climático agravan la situación de cada organismo vivo. Las evidencias crecen y crecen, siendo imposible ya obviarlas o enmascararlas. Es por ello que se necesita de iniciativas para contrarrestar las múltiples malas decisiones. Eco Start comenzará una labor de tales magnitudes durante éste 2019. Apoyar iniciativas creativas y respetuosas con el entorno es un reto global. Se puede ignorar o incluso señalar, pero eso no exime a nadie. Por ello, afrontar el problema con visos constructivos hace de Eco Start un proyecto criptográfico llamativo.

Como primer punto, Eco Start ofrece un ecosistema inicial para proyectos comprometidos con un cambio de escenario. Los costes asociados a las iniciativas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente pueden dejar de ser una barrera. Tomando en cuenta el beneficio social y ecológico, la ecuación cambia. Una vez asumido el concepto esencial, pocas dudas quedan. Es de inminente necesidad fomentar la iniciativa ecológica, en cada uno de los sectores. Mitigar, la escasa financiación de actividades ecológicas con un ecosistema a modo de lanzadera es el paso dado por Eco Start. Un punto de inflexión que aboga por un mañana mejor.

 

Eco Start como fuente de confianza y soporte para proyectos de iniciativa ecológica

La confianza, es por definición esperanza. Una esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda. Que algo sea o funcione de una forma determinada. En otros casos, esperanza en que otra persona actúe como ella desea. En una sociedad actual masificada, la confianza puede tener un alcance más corto del esperado, o del deseado. Sin embargo, expertos mundiales de cada ámbito trabajan sin descanso proporcionando sistemas dedicados a preservar o generar la confianza necesaria. Pilares que sustenten una confianza en datos tangibles. Se facilitará un medio para contrarrestar la desinformación y/o manipulación de datos falsos por expertos no verificados. Es el primer punto necesario para restaurar la confianza, verificaciones transparentes, limpias y desinteresadas.

Eco Start se ofrece como pilar, fuente de confianza. Un equipo de completa dedicación y compromiso liderará el ecosistema para engranar una nueva generación de emprendedores ecológicos e iniciativas globales verdes. En el ámbito financiero, existe un gran problema de confianza en las organizaciones de expertos que proporcionan asesoramiento sobre inversiones. Incluyéndose quienes garantizan la fiabilidad de terceros. Agencias de calificación, bancos de inversión que emiten recomendaciones… la lista es eterna. Desde empresas de auditoría que certifican la veracidad de los resultados hasta la inspección del trabajo de campo realizado, la desconfianza se mantiene debida a la opacidad. Esto afecta a la confianza global, a todas las partes; tanto para los prestatarios específicos como para los expertos a pie de campo.

Eco Start ofrece un punto de confianza abierto, transparente, confiable y seguro. Cubriendo necesidades globales con un ecosistema global monetizado vía blockchain.

 

Enlazar con tecnología p2p los proyectos de iniciativa ecológica

Si el asunto fuese un capricho podría quedar lugar a dudas. Sin embargo, la salud del planeta no es negociable. Los problemas de índole ecológica y ambiental crecen si no se acatan soluciones. Por tanto, apostar por un futuro más limpio requiere acciones meditadas y realistas con el presente. Monitorizar la situación de manera realista y transparente, planificar, diseñar y actuar en consecuencia; a priori, mucho trabajo por hacer. La sensación puede ser abrumadora; la clave está en la unión.

No se empieza desde cero, proyectos como Eco Start abogan por una tendencia global unificada. Para ello se ha diseñado el ecosistema digital en torno a un token y APIs de uso abierto. El token (TER) alimenta el ecosistema de interacciones propuesto por Eco Start. Una el token TER proporciona la parte contable y monetaria de la iniciativa ecológica propuesta. A su vez, será la manera más rápida, segura, transparente y confiable de llevar las cuentas de cada movimiento en el ecosistema.

Proporcionados casos de uso como incentivar acciones más limpias y recaudar financiación para proyectos de iniciativa ecológica que jamás deberían recibir un No por respuesta… hacen del token TER un token peculiar. Tecnología de cifrado p2p para sustentar un ecosistema de iniciativa ecológica puede parecer enrevesado, sin embargo el equipo de Eco Start tiene clara la fórmula.

Iniciada la ronda pre ICO de Eco Start

En el instante de la escritura, se encuentra iniciada la fase pre ICO, con bonificación a los early adopters. La bonificación vigente de +20% se reducirá a medida que avanzan las fechas. Los próximos días comienza la ronda pública de financiación y es el último punto antes del comienzo. Tras finalizar la ICO (Marzo), los avances proseguirán. El equipo se centra en seguir desintegrando objetivos listados en la hoja de ruta. Al mismo tiempo (finalizada la venta inicial, Abril), se dispondrá de intercambio en línea para facilitar a los usuarios e inversores las conversiones de tokens y criptomonedas.

Por tanto, pocas barreras quedarán por atravesar de cara a la financiación de proyectos verdes y tokenización de actividades de inversión en los mismos. Durante el mes de Julio verá la luz una plataforma criptográfica distribuida pública de intercambio (Exchange); por lo que todos trabajan con el objetivo de cumplir cada una de las fechas marcadas. Un nuevo ecosistema que puede beneficiar a todos, directa e indirectamente nace este 2019.

 

Analizando el plan de futuro ideado por Eco Start

Por el momento, la ICO se basa en torno al token TER, un token erc20 en la cadena de bloques de Ethereum. Durante el transcurso del año, se continuarán implementando los avances y las innovaciones pertinentes. Ciñéndonos a la hoja de ruta, en mayo iniciará la fase Alfa de la plataforma. se iniciará la etapa del token TECO. Fase en la que entrará en escena el desarrollo del intercambio de Eco Start. Julio, que es uno de los meses con más actividad en la hoja de ruta alojará más eventos. Se iniciará la apertura del fondo de inversión, además de ultimar los detalles para en Agosto comenzar los testeos de la plataforma en fase Beta.

Para encontrar detalles más desarrollados y futuros hitos en el ecosistema de Eco Start recomendamos visitar su sitio web y perfiles/canales sociales. También le invitamos a compartir su opinión sobre la iniciativa ecológica en la caja de comentarios.

 

Fuentes y enlaces de interés
Web oficial Eco Start ICO – https://eco-start.com/
Canal Telegram oficial TerraecoCoin – https://t.me/ecostart2018
Twitter Eco Start – https://twitter.com/ecostart18
Libro Blanco (whitepaper) – https://eco-start.com/docs/wp_en.pdf
Facebook Oficial – https://www.facebook.com/ecostart.eb.9
Eco Start en Medium – https://medium.com/@ecostartbg

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.