Todos los detalles en una Boda
Dar el SI es una de las decisiones que determinarán un gran cambio en tu vida. Sin embargo, así como es de importante la decisión, también acarrea grandes preparativos para que este día sea perfecto. Por obvias razones, la novia querrá hacerse cargo de toda la preparación, tradicionalmente es ella quien asume esta responsabilidad, para no descuidar ningún detalle
Escoger el lugar de la ceremonia, el salón de recepción, las tarjetas de invitación, los invitados, el menú de la recepción, la música, los ensayos, las argollas, la recepción de regalos, escoger el ponqué y el champán, el servicio de atención para la recepción, el encargado de las fotografías y el video, la decoración del la iglesia y del salón de eventos, escoger a los padrinos, el transporte de la novia y el mejor vestido de novia.
Puede convertirse en una tarea que fácilmente se vuelva tormentosa. Cuadrar fechas, lugares, acordar estilos, diseños, comidas, suelen ser actividades altamente estresantes si no se tienen bajo control. Si se logra una correcta planeación de actividades, además de ser el día más feliz, será un evento del cual la novia estará orgullosa, ya que será el reflejo de todo su esfuerzo. Tener en cuenta todos los detalles y todo será un éxito.
La Ceremonia. Establecer en qué lugar se realizará la ceremonia matrimonial, es el primer paso. Habrá que reservar la fecha, acordar un ensayo, determinar sobre la decoración y la disposición de los invitados.
Para la recepción del evento, debe conocerse cuantos serán los invitados para escoger el lugar, así como determinar qué servicios complementarios ofrecen como atención a los invitados, comida y decoración del lugar.
La Cena. Existen lugares que además de la recepción, ofrecen el servicio para la cena. Facilita el escoger el menú. De no ser así, ellos mismos te pueden recomendar restaurantes especializados en recepciones.
Las bebidas y la torta deben encargarse a un sitio especializado, ya que son el centro de atención del primer brindis de la noche. Las bebidas deben ser surtidas ya que los gustos o la salud, exigen bebidas diferentes.
Las tarjetas y recordatorios. Generalmente en un solo lugar encontrarás la solución para los dos. Existen sitios especializados en donde cuentan con gran surtido y catálogos que facilitarán el proceso de selección.
No se deben dejar pasar detalles como la decoración del carruaje donde se transportará la novia, la ubicación de todos los invitados en la cena y ceremonia, no olvidar que algunos invitados pueden ser vegetarianos. También la acomodación de los autos.
El Vestido de la Novia, es de por sí, uno de los protagonistas de la noche. El llamará la atención de todos los invitados a la ceremonia y a la recepción. Será el centro de miradas, el más fotografiado de la noche, y definitivamente el que refleja toda la felicidad de la feliz pareja.
Organizar una boda exitosa, es una actividad que requiere de mucho tiempo y dedicación. En la capital de Colombia, puedes encontrar excelentes empresas marcando en Google Bodas en Bogota o Matrimonios Bogota. Son miles los detalles los que hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto. Busca la tranquilidad, disfruta tu boda y deja este trabajo en manos de profesionales.