Caramelo Azucarado nos ayuda a montar una mesa temática dulce
¿Te gustaría organizar una fiesta o celebración y quieres sorprender a tus invitados con una mesa temática llena de dulces originales? En Caramelo Azucarado son expertos en preparar mesas de postres auténticas y con personalidad, según el tipo de encuentro: reuniones de trabajo o amigos, cumpleaños, fiestas…
La pasión por la cocina y la repostería acabó derivando en la pasión por dar vida a las celebraciones con dulces y postres 100% artesanales y con mucho color.
Hoy nos explican sus cinco imprescindibles para conseguir que una mesa temática sea perfecta y esté lista para ser degustada.
PASTELES O TORTAS
Sin duda, es una de las piezas clave de Caramelo Azucarado, incluso podríamos decir que prácticamente es el postre protagonista. Ya sean tortas tradicionales o personalizadas, aportan gran valor al evento y ayudan a definir claramente la temática.
Déjate aconsejar por su experiencia y encontrarás el mejor pastel que combine con el tema de la celebración, los colores y los sabores. Para que la torta sea aún más única, puedes añadir frosting y rellenos de diferentes sabores. ¡A nosotros nos encanta el de ganache de chocolate negro!
CUPCAKES
La versatilidad de los Cupcakes hace que sea también un postre fácil de servir y de agradar tanto a los mayores como a los más pequeños. Son pequeñas dosis de dulzura personalizadas y especialmente creadas para cada uno de los invitados.
Para las fiestas con adultos, Caramelo Azucarado cuenta con la opción de cupcakes con licor. Puede ser una alternativa original que amenice la fiesta.
Si los sirves en un pequeño expositor o estructura de varios niveles, tendrás una mesa mucho más elegante.
GALLETAS, TARTAS Y BROWNIES
Son el snack perfecto en todo tipo de eventos. Con diferentes formas, sabores y colores, son un lienzo para demostrar nuestra capacidad de imaginación y creatividad.
Combinando el estilo del pastel o torta con mini brownies o galletas podemos conseguir completar la mesa temática y transmitir el estilo que realmente queríamos.
SHOTS DE POSTRES
Acabar la celebración con shots de postres de diferentes sabores afrutados servidos en pequeños vasitos es sinónimo de acabar por todo lo alto. En mini fiestas y reuniones aportan un toque muy personal y sofisticado.
Utilizando envases transparentes, podemos dejar ver las capas de los diferentes ingredientes que forman el shot final, abriendo el apetito a los invitados a degustar esa pequeña delicia.
BARRA DE SODAS
Después de tanto dulce, tendremos que refrescarnos un poco. Por eso, una barra de sodas con sabores cítricos, dulces o cualquier fresca combinación será bienvenida. ¡Son ideales para las celebraciones de verano!
Aprovecha la tendencia de los frascos de cristal como recipiente para servir la soda y decóralos con una pajita de colores, pintando la tapa o escribiendo con letras bonitas una frase inspiradora.
¿Renunciarías a una bebida de limón, pepino, fresa laminada y hierbabuena?
Con todos estos dulces, aseguramos una mesa temática de ensueño que, además de ser un elemento más de diseño, los invitados pueden servirse ellos mismos y solo tenemos que preocuparnos por disfrutar de nuestra propia fiesta.
Si necesitas ayuda de manos expertas en dulces y postres para convertir tu fiesta en una celebración memorable, no te olvides de Caramelo de Azúcar. Solo reservando con 15 días de antelación, podrás tener una mesa temática de éxito.