Depilación por luz pulsada
Hoy día tenemos diferentes métodos de depilación, y en muchas ocasiones no sabemos cual elegir. El último método es la depilación de luz pulsada. No está muy extendido aun, pero parece ser que está comenzando a dejar a la depilación láser un poco a un lado, debido a sus estupendo resultados.
La depilación de luz pulsada es un proceso que emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado. Se trata de una depilación permanente no dolorosa. Puede ser utilizada tanto en hombres como en mujeres y pude aplicarse en casi todas las partes del cuerpo, como son la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara.
La depilación por luz pulsada intensa está revolucionando la belleza corporal. Los resultados obtenidos son permanente, y en comparación con la depilación láser, es más rápida y no dolorosa. La tecnología utilizada es más sofisticada, por lo que puede ser aplicada en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración.
El número de tratamientos necesarios con la luz pulsada para obtener una depilación definitiva depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento. El tratamiento puede durar de unos minutos a unas horas dependiendo del área tratada.
El tratamiento es rápido y después del mismo puede volver a la actividad familiar y profesional normal de forma inmediata. Puede ser recomendable el uso de algún cosmético específicamente formulado para el cuidado de la piel lampiña.