Escoge tus merecidas vacaciones
Ahora que estamos en un momento en el que prima la temporada baja, es la mejor ocasión para disfrutar de unas merecidas vacaciones. No importa si has sido de los afortunados que este verano ha podido hacer alguna escapada o de los que no han tenido tanta suerte y todavía están esperando sus días. Lo que realmente es importante es que tengas las ganas, y dispongas del tiempo, por supuesto, de embarcarte en unos días de relax y placer.
Lo confieso: yo me he dejado convencer por la necesidad de escapar otra vez de la rutina y de hacer algo diferente. A la vista de que iba a tener unos días de vacaciones, me puse a planear mi viaje. La verdad es que al principio no tenía ninguna idea clara sobre a dónde quería ir ni qué tipo de destino prefería: si más sol y playa, más turismo… Así que empecé a buscar ofertas por Internet y me detuve cuando empecé a ver que los cruceros eran una opción que muchas personas elegían. De modo que me dije, ¿por qué no?
Sin embargo, no todo fue tan fácil como me esperaba… ¡en cuanto a destinos! Porque no sabía la inmensa cantidad de cruceros diferentes que había… por el Mediterráneo, por Arabia, por los fiordos noruegos… ¡pero incluso por Canadá o la Antártida! Finalmente me decidí por los fiordos y ha resultado ser el mejor viaje que he hecho en unos cuantos años. El barco era increíble, el personal encantador y el paisaje… ¡Inolvidable!